|
|
||||
|
||||
|
Religion o ciencia,quien tendra la maldita rason?
|
|
||||
|
ciencia o religio? quien tendra la razon? obvio que yo xD
... nahh no se ...todo es posible pero en cuestiones como la creacion y todo eso me quedo con la ciencia...la religion ocasiona mas problemas de los que soluciona ¬¬ |
|
||||
|
el mas obvio es creer en la ciencia,
aunque el big ban nunca haya ocurrido, almenos es una posibilidad de las muchas del origen de la vida Mientras que la religion,y sin quere ofender a ningun religioso, son nada mas que teorias que cualquiera podria haberse inventado y que la gente se lo podria haber creido, aunque en la edad antigua era logico que se lo creiesen lo que decia la religion, porque carecian de conocimiento de los fenomenos "inexpicables" para ellos , pero en pleno siglo s.XXI ... ademas como han dicho la religion da mas problemas en vez de resolverlos(mirar lo que esta pasando en oriente medio por culpa de la religion) |
|
|||
|
bueno...yo creo que ambos tienen razones en algunas cosas(sera porque soy religioso?)pero creo que dios creo todo,talvez la expresion de 7 dias puede tener algo de doble sentido,y que hubo evolucion,pero dios la creo
|
|
||||
|
aaahhh... otra vez este debate estupido y añejo (está a un pelo de ganarle a esa discusion de q es mejor...¿digimon o pokemon?.... -_-").......
ciancia y religion ya han llegado a un consenso.... y hay q ser demasiado idiota para creer q lo q dice la Biblia se puede tomar al pie de la letra...... es un poco dificil, sobre todo porq está escrita en METAFORAS........ y cuando dice q Dios creo el mundo en 7 días.... no se referia a exactamente 7 días, era un forma de explicarle a la gente de esa epoca, lo grande q es Dios..... por q en ese tiempo nadie tenia idea ni de astrofisica ni de paleontologia...... he dicho |
|
||||
|
La ciencia es inexacta y persigue la verdad.
La religión es una secta en busca de una falsa felicidad para que la gente no pensemos. Darle la razón a la religión seria como darle a un bebe un botón que si lo pulsa explota el planeta. |
|
||||
|
Cita:
Última edición por juno fecha: 18-sep-2007 a las 15:17. |