|
|
||||
|
||||
|
La Guerra De Los Sexos
|
|
||||
|
jejeje muy buena idea pero lo malo es que casi no hay chicas por el foro......pero igual me uno a esto parece que se pondra bueno
PD: pero procuren no molestarse por lo que digan los demas, ya que se perdera la secuencia del post y se crearan conflictos |
|
||||
|
jajaj lamento desilucionarte Hisoka xo aca van unos machistas....
![]() _en que se parece una mujer y un paracaidas.... en que solo sirven para abrirse _¿Cómo se llama la modalidad de tenis en la que en cada lado de la pista hay una mujer y un hombre? Individual masculino con obstáculos. _¿Cómo se llama a la mujer con medio cerebro? - Prodigio. |
|
||||
|
aqui va uno espero q sea asi porq me lo dijieron ase mucho
porq Dios creo primero al hombre? porq el hombre es como la rata de laboratorio esperimenta primero con el para despues crear a la perfecion osea la la mujer saben en realidad no me gustan estos chiste yo creo en la igualda pero como no encuentro q hacer |
|
||||
|
esta es la verdadera historia de como se creo la mujer
estaba adan junto a dios en el paraiso y veian que todos los animales tenian pareja y dios le dice a adan saves tengo que acerte una pareja perfecta pero para ello necesito que me des de tu cuerpo la mitad de tu cerebro, un brazo, una pierna, un pulmon, la mitad de tu corazon, un ojo y un oido.. adan le respondio y por una costilla que porqueria me das? espero que les guste...es buena idea la guerra xao |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|