|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Como encuentras a los mods? | |||
| Rebakanes |
|
11 | 55.00% |
| Refomes |
|
9 | 45.00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Como encuentras a los mods?
|
|
||||
|
aa edito entendi mal entendi mal el nombre del tema estoy ciego!!! XD bueno yo opino que hacen bien su trabajo pero nose conectan mucho pero se entiende tienen vida T_T!...bueno es todo saludos ^^
P.D: No vote en la encuesta que son esas palabras!! XD Última edición por Rix fecha: 14-sep-2007 a las 23:42. |
|
|||
|
Si hacen un buen trabajo pero yo creo que se cansarian hacer eso no creen debemos ser mas colaboradores con emudesc no creen para que ellos tengan mejor trabajo facil
|
|
||||
|
Pues yo los considero bien aunque casi no se conectan
Pues yo digo que los que tenemos tiempo de estar en emdsc hacemos todo lo posible por ayudar, los que le vienen a hacer el cage a emdsc son los que solo se registran para postear unas 5 veces y no respetan las reglas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|