|
||||
|
bueno aqui les dejo el padre nuestro fresa
http://www.fierroviejo.net/2007/06/0.../#comment-7003 letra Papi miooo ke estas en los súper cieloooooos… Santificadísimo mil veces sea tu nombre Venga tu reino a nosotros, porque si es tuyo,¿verdaaaaad? Has tu voluntad, o sea, así como en el cielo, igual en la tierra, ¿sabes como? ¿No? Perdóname por esas cosas que a veces hago que, o sea; ¡noooo! nada que ver conmigo, no se que me pasa, un mal viaje, ¡que oso!… Así como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan y con toda la envidia del mundo, o sea, bola de losers! Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, a mis friends, al cuero que me gusta, a los mataditos y a todo el proletariado (nacos, cholos, feoooos, mojados, etc.) que me rodean. No dejes que caiga en tentación, porque, o sea tu; sabes que el diablo es malísima onda y me quiere hacer cosas que yo ni al caso! Pero la carne es débil no?? Para nada dejes, ósea porfis, porfis, que se me pegue lo naco. Enséñame a ser tan nice como tu… Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, o sea, eres de otro nivel tu aquí y el Satán por allá. Y además eres hiper cool, o sea, si me entiendes ¿no? ¡poca madre! Contigo todo fresh. Gracias por todo, vales mil, eres súper buena onda… Siempre estas IN… Never change. En el nombre del Papi, del junior y de la palomita buena onda Santo eres por siempre Amen, ok? sale bye! besitos, te cuidas!. palomita buena onda jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Padre Nuestro Fresa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|