Tema de moderadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Esta es una serie de preguntas , mas bien dicho una entrevista para los moderadores...

¿cual es objetivo de banear por siempre?
¿es entretenido banear?
¿Tienen mucho trabajo?
¿cuanto tiempo pasan frente al Pc?
¿Que hacen cuando no estan en el foro?
y por ultimo ¿Que temas les gustaria crear pero no pueden por reglas del foro?
(pues Ud. son el ejemplo del foro XD)

spam_01_400q.jpg
 
Mensajes
1.303
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
D:
bueno, yo soy ex.moderador de un foro, asi que aun asi respondo

¿cual es objetivo de banear por siempre?
¿es entretenido banear?
¿Tienen mucho trabajo?
¿cuanto tiempo pasan frente al Pc?
¿Que hacen cuando no estan en el foro?
y por ultimo ¿Que temas les gustaria crear pero no pueden por reglas del foro?

1- El objetivo es que no vuelvan para seguir molestando -.-.
2- Si eres moderador si(para mi), si eres admin no creo, pues pierdes un usuario
3-En el foro si, y en la vida real yo nunca tengo nada que hacer
4-unas 5 horas o 6
5-suelo estar todo el rato en el foro, pero cuando no estoy o en el msn, jugando a algo o simplemente, no estoy
6-Sumas posts aqui! xD nah, mentira, todo lo interesante se puede crear sin infringir las reglas...

oye, para que atraes a mods si estas incumpliendo las reglas? tu firma es enorme

EDIT: No, si era tu firma, que la cambiaste es otra cosa... -.-.
 
Última edición:

felipe

Miembro VIP
VIP
Mensajes
2.186
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
republica dominicana
Esta es una serie de preguntas , mas bien dicho una entrevista para los moderadores...

1 ¿cual es objetivo de banear por siempre?
2 ¿es entretenido banear?
3 ¿Tienen mucho trabajo?
4 ¿cuanto tiempo pasan frente al Pc?
5 ¿Que hacen cuando no estan en el foro?
6 y por ultimo ¿Que temas les gustaria crear pero no pueden por reglas del foro?
(pues Ud. son el ejemplo del foro XD)

1- Se toma esta medida cuando el user ha superado ciertos límites extremos, que simplemente no es algo que se pueda dejar pasar.

2- No es una cazeria.

3- Bastante.

4- Yo, debido a la escuela paso pocas horas frente a la PC, a veces duro dias sin usarla, pero trato de entrar y revisar al menos los reportes de emudesc, de ahi banneo y cierro temas.

5- Vivir la vida

6- Ninguno, las reglas de Emudesc es el pensamiento de los mods y administradores, no tenemos la intencion de crear temas Spam, pues no somos así (al menos no yo).
 

Joma

Miembro VIP
VIP
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Miami, Florida
Esta es una serie de preguntas , mas bien dicho una entrevista para los moderadores...

1¿cual es objetivo de banear por siempre?
2¿es entretenido banear?
3¿Tienen mucho trabajo?
4¿cuanto tiempo pasan frente al Pc?
5¿Que hacen cuando no estan en el foro?
6y por ultimo ¿Que temas les gustaria crear pero no pueden por reglas del foro?
(pues Ud. son el ejemplo del foro XD)

1 - Baneamos por siempre para que no vuelvan, y en sierto caso de que vuelvan y sigan rompiendo las reglas se le banea el IP.
2 - Depende a quien este baneando, aunque no es tan entretenido como ver Naruto...
3 - Demasido, sin contar el foro.
4 - Depende, algunos dias tengo tiempo, algunos dias tengo demasiadas cosas que hacer.
5 - Ver Naruto, Bleach, Samurai X, leer manga, ver peliculas, jugar deportes, ir a fiestas, y principalmente mas que todo hacer muchas tareas de la escuela, cual me tiene bastante ocupado la mayoria de mi tiempo.
6 - Un tema de los usuarios mas tontos del foro, pero creo que me banean si hago eso :s
 

Eleven

Miembro VIP
VIP
Mensajes
1.795
Reacciones
1
Puntos
904
Ubicación
<stdio.h>
1- El ban permanente sería como un "último recurso" aunque el uso del mismo queda a criterio del moderador a cargo de la sanción el cual evaluará la gravedad de la infracción. Aunque en sí la función del mismo es evitar que la cuenta siga operando con normalidad, en acso de el uso repetido de cuenats se recurre al ban de ip como dijo anteriormente Joma.

2- Ni sí, ni no; es decir uno es imparcial a la hora de bannear, si bannea es porque debe hacerlo.

3- El suficiente, aunque este varía obviamente segun la actividad del correspondiente foro y la ignorancia de los users infractores, por ello esto se podría considerar variable, aunque en general hay un nivel más o menos de trabajo del que no se baja.

4- Dependiendo, antes era más viciado con la pc, podían ser unas 5 o 6 horas en días de semana (dependiendo del día) y finse de semana llegue a pasarmelos en la pc interrumpiendo con comer, dormir y salir un rato con amigos xD.

5- Vivir (coincido con Felipe).

6- Jajaja, esto me recuerda a 2 versiones antes de emudesc, verdaderamente mi deseo es volver a la instancia de a fin de año se de el premio al user más tonto con un avatar que decía "Soy Tonto" en verdad me causaba mucha gracia xD.
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.147
Reacciones
211
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Que increible, ¿No? Cuando se los nesesita nunca aparecen, pero cuando se crea un tema para hacerles 5 o 6 preguntas, aparecen volando. ;)
 
OP
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Guau gracias por responder semejantes preguntas XD granv ida es la que tienen, asi que sigan adelante con su trabajo y felicitaciones ; ) ( No descansen tanto´)

Pd: si pueden cerrar el tema haganlo plz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie