|
||||
|
alguien me puede decir como edito mi firma
es que no entiendo como crear y como pegar mis imagenes gracias |
|
|
||||
|
||||
|
algien me puede decir como creo
|
|
||||
|
Facil...
Vas a ImageShack® - Hosting y subes tu imagen, siní (Gracias a la nueva version de vBulletin...) puedes subirla desde el mismo lugar donde está la firma. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
no creo q sea necesario imagenes pondre solo una q puede ser la parte q menos se entienda, voy a entrar a la pag y subir cualkier imagen para explicar paso por paso, aski va:
1. Entrar a la pagina Imageshack 2. En upload escoger file si kieres sacar un archivo de tu pc o url para alguna direccion de internet, si escoges file le das a examinar, buscas en tu pc el archivo y lo escoges. 3. le das click a host it y esperas a q cargue. 4. una vez q cargue te saldra una pagina como esta como bien esta señalado ahi vas a donde dice hotlink for forum (1)6. solo copia desde [*IMG]http:.....[*/IMG] (esta sin los asteriscos y dejalo asi) 7. vas a panel de control, editar firma, la pegas y ya. Ojala este si te sirva y a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|