|
|
|||
|
|||
|
Hoola.
Mi meta que cumplí es poder jugar en un club profesional y la meta que quiero cumplir ,Jugar en primera división(Fútbol) y ser Diseñador Gráfico . Abraazo. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje si te dijera mis metas todos se reirian xD
es que no tengo metas asi dificile de alcanzar xD para mi estar tirado en un sofa con unas latitas de cerveza, viendo anime con mi perro un par de amigos y una chica es mi meta jajajaj pero no tengo llatitas de cerveza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi meta es jugar en la nba algun dia x D kajaja o sino jugar en algun equipo de aca, de argentina x3 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sueño es dejar de ser un "don nadie" y volverme "alguien". Hacer algo importante en la vida por lo que todos me aclamen y nunca me dejen de lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
poder entrar al fin en el xfire ¬¬ si y ati te hablo grom ¬¬ porque no puedo crear la cuenta en el perfil ?
bien mejor digo mis metas, ser cantante poder vivir de la musica bye |
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo 1 ....paz mundial! jajaja
emm poder hacer un buen solo de guitarra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas metas pero la mas reciente,es poder terminar este año destudiso con noatas bastante altas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aspiro a mucho :
mi meta es poder mantenerme economicamente yo solo, sin ayudas , tener varios trabajos estables que me generen ingresos pero que no me hagan Esforzarme hasta el borde de la agotacion. Quiero vivir sin problemas junto a la gente que quiero , quiero que al morir no me recuerden solo por que llegue a tener mucho o poco dinero , quiero que cuando muera me recuerden por mis acciones , que hayan cambiado positivamente la mente humana... Obviamente es una meta a largo plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi meta cumplida es estar jugando fútbol en Vélez, un equipo profesional de Argentina y mi meta a cumplir... no sé, se dará con el tiempo.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
mi meta es ser uno de los guitarristasmas reconocidos de el mundo ya lzar el nombre de mexico hasta el cielo
con mi musica XD |
![]() |
|
|