|
||||
|
Que piensan sobre el Atentado del 11 de Septiembre del 2001?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que piensan sobre el Atentado del 11 de Septiembre
|
|
|||
|
Bueno ves q posteas hoy porq se cumplen 4 años de el atentado
bueno yo no se mucha informacion sobre eso solo se q se estrello contra las torres y se destruyeron completamente yo diria que les dieramos un minuto de silencio. Salu2 |
|
||||
|
Es hoy en dia y todavia pienso lo mismo de hace seis años: se equivoco de blanco esta gente, mejor se hubieran enfocado en la Casa Blanca o en el edificio Rockefeller, no atacar a simples civiles, asi quedaron igual que los gringos atacando inocentes.
![]() |
|
|||
|
lo que pienso es que los
terroristas de mier.......... que se estrellaron con las torres en estos momentos estan en el sarten.........nole desiaria a ningun pais enemigo ese cruel ataque...... no puedo entender que mente mas cag... pudo haber echo eso yo pienso lo mismo que JRCO3 hay que guardad un minuto de silencio por todas las vidas que se apagaron en segundos................. |
|
||||
|
La verdad se pasaron con ese golpe,son unos hijos de @#$%@# la mera verdad,E.U.A se lo meresia,pero toda esa gente inosente no lo merecia,habeses me pongo a pensar en heso y me pregunto,q habra pasado por la cabeza de ese psichopata en esos momentos de la explosion?creen q,aunq ese haya sido su objetivo,se haya sentido agusto con lo q hizo?yo creo q no. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|