|
|
|||
|
|||
|
Si tu situacion economica fuera lamentable, que parte de tu cuerpo darias por dinero si te lo ofrecieran, incluyendo favores sexuales..?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Que parte de tu cuerpo darias por dinero..?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo daria mis orejas, asi no tendria q escuchar mas las estupideces q dicen algunas personas o sea al final saldria ganando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi boca para no decir estupideces XDDDDDDDDDDDDDD
la erda niuna XDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
ummm desicion difisil ..ummm dejemme pensar a ya se un riñon T_T es la mas fasil .-. ............
PD: como asi fabores sexuales <----bueno eso depende de quien te los pida si es una tia que este ..... ya saben ¬¬ si pero y si el que lo pide es un hombre(en mi caso) o peor aun un trabesti ni por el ...(Sensurado)...aun que este en la peor situacion me muero de hambre es mejor T_T |
|
|
||||
|
||||
|
yo los tres cuartos de mi cerebro, igual no funcionan xD No mentira
un riñon es lo mas logico, pero si se puede elegir otra cosa al mismo precio daria mis orejas, mi pelo, los dedos de mis pies, mi ombligo y un cachete del cu** jajaja este ultimo no |
|
|
||||
|
||||
|
coño un cachete del cu y luego como te sientas T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuera de coñas creo que como todo el mundo, un riñon que tenemos 2 y con uno se puede vivir perfectamente... favor sexual...? hummm...? quien? donde? D estos favores opino como tu Kira depende quien y como, no aceptaria favores que saliesen de lo hetero) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si das tu onbligo se te saldria toda la sangre por tu barriga lol xD ps daria un riño logicamente xD |
|
|
||||
|
||||
|
yo algun organo que no nesecite
|
|
|
||||
|