|
|
||||
|
||||
|
Consejos para declarame
|
|
||||
|
Bueno.... primero acercate a ella...... conversa un poco....... despues se sincero y dile que la quieres.....
si te dice que si..... estamos bien...... si no..... no sufras...... ooohh... quien lo diria... yo dado consejos así....... los unicos consejos que daba eran en juegos y en biología..... |
|
||||
|
mmmmm te rekomendaria ke primero intentaras konoserla bien....de esa forma sabrias si te konviene o no......charla con ella aste uno de sus amigos(no muy cercano por ke luego te rechazan diciendo "es ke yo te veo mas komo un amigo") kuando ya la conoscas regalale una rosa (kasi nunka falla esa movida) y dile lo ke sientes....ojala te ayude
salu2 |
|
||||
|
Mira men lo mas seguro, seguro para que le saques que tu le gustas es hablando poco a poco. todo esta en la palabras
por ejempl. La saludas se ven estan un rato hay y derrepente pasa una pareja de enamorados y le comienza hablar oye que bien se ven ellos y todos eso (puede ser otra ocacion) y entonces comienzas hablarme mas de ese tema hasta que tengas la ocacion perfecta de decirte "NO quisieras estar asi con conmigo(o tambien puedes decirle o con alguien)" si te dice que si , estas re-seguro que quieres estar contigo pero si es no Le incistes men, porque algunas se hacen la dificil |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|