|
|
||||
|
||||
|
ASI ES!!!!! AUNQUE NO LO CREAN, HICIERON UN ANIME CON "LAS CHICAS SUPERPODEROSAS" LA SERIE SE LLAMA *DEMASHITA!* EN INGLES SERIA..."THE POWERPUFF GIRLS Z" LA SERIE ESYA MUY BUENA! LA VERDAD Q ME RE GUSTO, A ALGUNOS LES PARECERA COMO MUY....
BYE!!! |
|
|
|||
|
|||
|
The Powerpuff Girls Z !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me acuerdo que hace ya algun tiempo ya habian puesto esa nota.
Umm.......esto va en zona otaku. y bueno aqui dejo unos videos. |
|
|
||||
|
||||
|
=/ sinceramente nada k opinar
no me gusta muxo el anime, salvo 2 o 3 series pero nada mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
aunq sea se ve mas decente q el original...
pero sigue siendo una vil y miserable sh1t! |
|
|
||||
|
||||
|
nada mal para el trabajo de una persona , eso si , corrige q de hentai no tienen nada...
apoyo que aunq sea anime no m gusta -.- |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo vi en una pag y no era malo pero no me gusto
y una cosa esto va en zona otaku ya que es estilo anime |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia visto, el hecho de que pasen la serie al estilo anime, no hace que la serie sea mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despreciable y todo lo que termine en "able" -_- |
|
|
||||
|
||||
|
K raro ehh we, las chichas SUper?, ademas de ke ya son malas, peor aun en anime!
|
|
|
||||
|
||||
|
>.< esta serie la emiten en Japón, no es mala, tiene mas argumento que la de cartoon network
y la crearon los Japoneses, no una persona... (bueno.. persona japonesa si) aparte... su nombre es "Damashita Power puff girls Z" le pusieron Z porque entro un ingredienta mas y no se les ocurrio otro nombre -_- xD tengo el cap 1 y 3 Cita:
ellas no fueron creadas, eran niñas normales y paso algo y ahora tienen poderes EJ: Blossom: ocupa un Yo - Yo Bubless: una cosa que cuando la soplan salen burbujas Buttercup: ocupa martillo Van al cole como niñas normales y... que mas... se transforman, no tienen su trajesito siempre Última edición por Link_2007 fecha: 11-sep-2007 a las 00:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|