|
|
||||
|
||||
|
Expedientes X-Preguntas sin respuesta?
|
|
||||
|
1º..... si.... es en el luagr menos esperado... por que a veces la memoria falla.... o alguinhe cambia de lugar lo q estabas buscando...
2º eso es la ley de murphy aplicada a la fisica......el lago con mermelada es más pesado..... entonces se dirige hacia abajo... 3º....si es herbivoro (esta comiento una planta).... sólo hay q asustarlo...... |
|
||||
|
yo tengo otra
1º Como sabemos que exite nuesta cara si no la vemos(omitiendo la opinion de los demas y que no exitiera espejo) 2ºComo podemos saber que existe JUPITER si no lo vemos , acaso emos estado hay? 3ºQuien invento los nombre por ejm "Foro" , "Escuela" , "Papa " de donde provienen |
|
||||
|
1°. nuestra cara la podemos tocar y con esta podemos sentir, y aparte, yo puedo ver mi nariz, mis sejas, pestañas, mi boca, hasta mis mejillas sin usar espejo
2°. a jupiter... bueno la gente cree que existe, porque hay fotografias que lo muestra, pero y si nos mienten es otra cosa, no creo que mientan 3°. la palabra foro se invento en roma, eran unas plazas donde se hacian votaciones, la palabra escuela, un adulto, segurisimo xD, la palabra papá no tengo idea si la invento el papá de un chico porque su bebé no podia pronunciar su nombre, entonces se hiso llamar papá para que sea mas facil para el bebé, y respecto de donde provienen mmm... no tengo la menor idea |
|
||||
|
Cita:
Cita:
2.Creo que ayer pasé por ahi a tomar unas birras o fue antes de ayer? 3.Supongo que alguien no? |
|
||||
|
otras....
1:como puede ser tatde a las 3 de la mañana??(Ej: estas en una fiesta y llaman tus padres para decirte que es tarde "3 AM") 2:xq si en un banco se hace una cola de 2horas el retiro o depocito de dinero se tarda solo 5min?? 3:xq los paquetes de salchichas traen 12 y los panes de Hotdog 24?? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|