|
|
||||
|
||||
|
Expedientes X-Preguntas sin respuesta?
|
|
|||
|
miren amorcitos yo tengo otras
1: ¿como podemos estar seguros de que las teorias que se han estado lanzando durante toda la historia de la humanidad son reales?, ejemplo: la teoria de la relatividad 2: ¿como es que podemos estar completamente seguros de que los alienigenas existen? 3: ¿que vino primero el huevo o la gallina? y un acertijo a ver quien le halla Zeus es el padre de todos los dioses griegos Si Zeus se caso con atena, atena con poseidon, poseidon con tetis la sirena, tetis la sirena se caso con hades, hades se caso con atenea, y esta ultima se caso de nuevo con zeus, ¿que sale de esta relacion? RESUESTA ues un jugo un jugo, hades suena igual que ades una marca de jugos. |
|
||||
|
*Como sabemos que Jesus fue real?(La biblia la escribio un tipo al que le pagaron para ocultar algunos secretos como el de Maria Magdalena....mas información por MP)
*Como saben que es el "Jardin" del Eden ahy solo entro Adan y Eva -.-. Como se save que es un Jardin?si era prohibido a los otros? *Como las biblia cuenta que fue una manzana???Ellos se las comieron en instante. *Como es que el Titanic (Acero Inoxidable) se hundio por Isber y el Arca de Noel(Madera) no se pudrio ni se rompio tras el tiempo que duraron naufragando....Y los barcos de maderas actuales tienes "Resina" (pregamento mas fuerte que existe) *Por que la biblia no habla de lso dinosaurios. Y ahora la gran duda que desorbita cualquier teoria: Evolucion(Darwin) Creacion(No me acuerdo). "Si existieron los cavernicolas, antes de Jesus como fue que Adan y Eva podian pensar,sabian que estaban desnudos y "Hablaban" Si existieron despues de Jesus, que paso? primero eran inteligentes hacian casas de "Bloc" y "Cemento" y luego se volvieron estupidos?entonces como existe la biblia si desevolucionaron....? Si fue antes de Jesus, Adan y Eva(primeros seres vivientes humanos) que eran ya personas con Moral se volvieron rusticos,idotas y cavernicolas? Oseas de hablar pasaron a gritos!!!! Por que la biblia no cuenta los dinosaurios, ni los cavernicolas!!!!!!! Ademas Por que ne la biblia no se nombra la creacion de Dinosaurios entre lso animales?pero como quiera aparecen restos de ellos!!!!Que es lo que no ocultan... Eso señores es el fin del mundo....... Si alguien me puede responder esa duda le regalo mi casa,mi yate, mi laptop, a mi novia,mi hermana, el carro de mi tio(Lincon Navegator) y todo lo que se le antoje. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|