|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor el I-Pod, Mp4, Mp3 o celular que reproducen mp3?
|
|
||||
|
mmm. tengo un cel samsung con mp3 muuuuy bueno . el unico problema es que no tiene mucha memoria pero se banca 40 temas mas o menos
mp4 me parece un poco al pedo: ver peliculas y esas cosas en una pantalla tan chica es medio incomodo para mi bueno los i-pod estan muy buenos, pero no tengo. me quedo con el cel ![]() |
|
||||
|
valla esta dificil ! todos tienen su cosa buena pero me quedo con el ipod por su memoria aunque no pueda reproducir(escucharse) musica mientras no tiene los audifonos.....
|
|
|||
|
mp4 sin duda yo tengo uno de 2 gb y tiene mucha bateria y reproduce de todo xD y por si ando aburrido en la escuela
me pongo a ver pelis en mi mp4 xD como Metal Gille Solid es una comedia wenisima de Metal Gear solid xD |
|
||||
|
Pienso que todos y ninguno, veamos un celular con mp3 rulea bastante, pero tiene poca capacidad, ahora bien hay celulares que lespodes meter tarjetas micro SD por ejemplo, te consigues una de 1Gb y ya es como si tuvieras un ipod-shuffle XD aunque como ya dijeron los ipod alcanzan bastante capacidad, pero son bien caros @_@ los mp4 no me llaman mucho la atencion, como ya dijeron la pantalla es demasiado pequeña y para cosas con subtitulos pegados es algo tedioso la verdad X_X
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|