|
|
||||
|
||||
|
cual fue la vez mas rapida que te cerraron un tema?
|
|
||||
|
no no pense en eso ya lo tengo superado....
pero no digas que nunca te an cerrado un tema aguna vez por coj.. te n tenido que cerrar al menos que no creas temas nuevos!! |
|
||||
|
mmm... a mi no me han cerrado nunkgun tema...
Y sabes xq?? Porke evito hacer tanto spam y no ando creando temas estupidos... ya sé cómo obtuviste 900 mensajes de mayo hasta ahorita... Cita:
Yo no pienso decirte si hago algo o no por el foro, los users antiguos y los super mods me conocen por mis acciones... Y si Link Uchiha es mod y tu no es porke él no es spammer, así de simplje jajajajaja Última edición por Don Isauro fecha: 10-sep-2007 a las 20:42. |
|
||||
|
no seras que tu no posteas nada????
mira link uchiha el moderador de snes y de gba se registro un mes despues que yo y lla tendria que ser big poster pero como es mod asi que a molestar a otro! |
|
||||
|
no porque link uchiha ayuda y no hace temas como estos
debo haber creado 5 temas (mas o menos) y nunca cerraron ninguno xD Cita:
con este van a ir 6 ![]() Última edición por Arcanis fecha: 10-sep-2007 a las 20:17. |
|
||||
|
yo solo se los estoy preguntando si le cerraron alguna vez un tema sino no postenn!!!
y no se cuanto me cerraron ami de 5 no pasa!! pero tardaron pd: y si tengo 900 mensaje sera porque estoy todo el dia pegado al ordenador no por otra cosa aora que si tu te conecta 5 minutos cada dos dia pues normal del 2006 a as aqui pues noveas!! y si te fijas en la descripicon dela cafeteria pone off topinc hay tema mas gili.. que este solo estoy preguntando todo se lo digo a dos isauro que ya me esta tocando las pelotas!!! Última edición por Alejandro- fecha: 10-sep-2007 a las 20:20. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Osea, no crebaa temas inservibles diciendo "¿que le decis al user de arriba?." Esos temas me ponina de la cabeza¬¬¬ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|