el terrible secreto de animal crossing (dark fic)

OP
Mensajes
277
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un mundo entre Hyrule, Mushroom kingdom y Dream
ADVERTENCIA: COMBUSTIBLE DE PESADILLAS DE OCTANAJE ALTO
esto no lo hice yo, lo encontre en internet si te asustas facilmente te recomiendo que no lo leas

Empecemos por definición:
Combustible de pesadillas: es lo que hay en una pelicula o juego o lo que sea que no se supone que de miedo pero sinceramente, asusta mucho

Combustible de pesadillas de octanaje alto: es lo que asusta a la gente en cualquier medio con intención y para deleite de los creadores

bueno, sigamos con el tema, este dark fic es de animal crossing y es para deleite de los fetichistas de pesadillas, esta en inglés desafortunadamente, me he hecho el proposito de traducirlo luego de que me recupere de esto, pueden utilizar el traductor google si no entiende, ya que es el mejor traductor que encuentro hasta ahora (al diablo con babelfish!)
aca esta el link a los doce episodios que les marcaran la vida

http://lparchive.org/LetsPlay/Animal Crossing/index.html

no lean amenos que ya se lo hayan leido

personalmente a mi me marco de por vida al ver los ojos sin vida de tom nook o el ojo de billy implantado en la cara de penny, nunca pense que un juego tan inocente como este pudiera haber sido transformado en tan buen fic
DISFRUTEN Y DULCES SUEÑOS!
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
oe espera entre al link pero que son? imagenes o cuentos? no capto bien :s
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
No Da Tanto Miedo D: Pero Esta Muy Bueno El Fan Fic =D

oe espera entre al link pero que son? imagenes o cuentos? no capto bien :s

Es Un Relato Con Imagenes. Pero Si No Sabes Ingles Mejor Ni Lo Leas.

El Ultimo Capitulo El 13 Creo Tiene Narrador y Sonidos Esta Muy Buen Hecho...
 
Última edición:

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
No Da Tanto Miedo D: Pero Esta Muy Bueno El Fan Fic =D



Es Un Relato Con Imagenes. Pero Si No Sabes Ingles Mejor Ni Lo Leas.

we si yo soy re pro en ingles >:B (?)

bueno nada mas keria saber, grax.
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
we si yo soy re pro en ingles >:B (?)

bueno nada mas keria saber, grax.

xD Ok Esta Muy Bueno El Relato wn Te Recomiendo Lo Leas a Esta Hora 9:12PM Creo es Orita...
Al Ultimo Se Pone Bueno..
Cuando: [spoiler2]
Tom Nook Se Suicida y El Personaje Mata a la Esposa de Nook y Le Quita Su Ojo que Le Habian Cortado A Billy
 
Última edición por un moderador:

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
LA CTM la cara del conejo em cago xD pero ya es muy de noche D: lo leo mañana en la mañana con mi mama y mi papa.
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
Dios está aburridisima! D: no me gustó =/ no tiene ningun sentido, es solo un chico estupido ke por primera vez juega animal crossing y mal entiende todo lo ke pasa u.u me kedé en el capitulo 3 y me aburrí mucho =/
 
Mensajes
355
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Huehuetokio XD
Dios está aburridisima! D: no me gustó =/ no tiene ningun sentido, es solo un chico estupido ke por primera vez juega animal crossing y mal entiende todo lo ke pasa u.u me kedé en el capitulo 3 y me aburrí mucho =/

dahhhhh .__. sin comentarios......

ta buena la historia en especial los ultimos capitulos, aunque se me iso un poco exagerado eso de

personalmente a mi me marco de por vida al ver los ojos sin vida de tom nook o el ojo de billy implantado en la cara de penny, nunca pense que un juego tan inocente como este pudiera haber sido transformado en tan buen fic

y tampoco da miedo, aunque eso si esta bueno para entretenerse un rato
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
ok me disculpo, fui un idiota al comentar eso, volví a leer la historia y le entendí bien. me gustó muchiiisimo! no da nada de miedo pero está buenisima! deverían hacer una peli sobre eso xD
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
ok me disculpo, fui un idiota al comentar eso, volví a leer la historia y le entendí bien. me gustó muchiiisimo! no da nada de miedo pero está buenisima! deverían hacer una peli sobre eso xD

+0123456789876543210

la wea me lei todo y JOODEEEER!!! BUENISIMA LA HISTORIA !!!!! ME DAN GANS DE HACER UN MANGA CON LA MISMA TRAMA OMG !!!

XD no da mucho mideo, pero joder que la historia me entretuvo tanto que me hiva a kedar toda la noche leyendomela pero se fue la luz D:

me la termine de leer ahora mismo y es el mejor creepy pasta que eh leido despues de el de bob esponja.
 
Mensajes
355
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Huehuetokio XD
+0123456789876543210

la wea me lei todo y JOODEEEER!!! BUENISIMA LA HISTORIA !!!!! ME DAN GANS DE HACER UN MANGA CON LA MISMA TRAMA OMG !!!

XD no da mucho mideo, pero joder que la historia me entretuvo tanto que me hiva a kedar toda la noche leyendomela pero se fue la luz D:

me la termine de leer ahora mismo y es el mejor creepy pasta que eh leido despues de el de bob esponja.

Yo si me la chute toda anoche xD fueron como 2 horas de estar leyendo
pero si valio la desvelada xD, me recordo por un momento al juego de american mcgee alice
<.< no es un creepy pasta
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Esto.. es lo que más me gusta x3

8-Part12_04.jpg

9-Part10_01.jpg
10-Part10_04_.jpg
Que tonterias xavii123... por eso detienes mi paja (?) andaba con el transformice x3
 
OP
Mensajes
277
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un mundo entre Hyrule, Mushroom kingdom y Dream
bueno talvez exagere con lo de que no iban a poder dormir, pero esta bueno para pasarse un rato, igual que el creepy pasta

para los que creen que solo es un tipo que no entiende animal crossing es totalmente otra cosa, esta diciendo las cosas en papel de billy un niño de ocho años que es enviado a un campamento inusual, tan pronto llega se da cuenta de que todos los habitantes del campamento son animales con rasgos humanos, el cree que tom nook esta de todo esto y entonces empieza a investigar llevándolo a una aventura que pondrá en riesgo su vida.
esto no es un tipo literalmente viendo como juega, sino una historia pensada para hacernos ver el punto de vista de billy al estar en un ambiente de ficción con partes del juego de nintendo ds, pero una versión mas oscura y filosa del juego pensada para causar miedo a los que lo lean.
Aquí cabe resaltar las palabras Dark Fic apuntando a que todo esto es ficticio y no su punto de vista del juego.

Si les gustan las historias de terror les recomiendo leer este fic hecho por Chewbot

la historia empieza en los primeros 3 capítulos y se desarrolla a un plano más oscuro adelante, es un shmuck bait ( cuando piensan que saben como va a seguir pero ya al capitulo 10 están FFFFFFFFUUU-)

wow no pensé que escribiría tanto, supongo que a veces me dejo llevar jeje.
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
No terminé de leerlo, no es aburrido, pero tampoco da miedo, así que lo dejé de leer...Para miedo, miedo, la vida misma, te pones un telediario (informativos) y eso sí que da miedo (ver guerras, cómo va la economía mundial...).


Un saludo a todos.
 
Arriba Pie