|
|||
|
Por fiestas patrias que mejor que culturisarse los Chilenos con una buena paya y recodar por que celebramos el 18 de septiembre
(Siempre acordandome de los demas, Hay que guardar respeto por las cientas de personas que murieron este mes en las torres gemelas < = ( ... )
Spoiler
Una palla que encontre... Brindo por los trabajadores que están en huelga, y por los empresarios que chupen la que cuelga Me gusta la wena vida, la fiesta y los cahuines pero ma' me gustan las minas que se le traslucen los churrines Última edición por li-syaoran fecha: 07-sep-2007 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Viva Chile Mier... En fiestas patria tirate una paya...
|
|
|||
|
Demas
aqui tengo otra... En emudesc me dibierto con don lucho y el leso hago spamp con longaniza y si me baneas te hago trisas Con foro y con la chicha me hago el loco con mi tia y la huasita de la esquina me coquetea sin espinas TUS OJOS SON DOS LUCEROS. TUS MEJILLAS DOS MANZANAS. QUE LINDA ENSALADA DE FRUTAS HARIAMOS CON MI BANANA. |
|
|||
|
buennaa
yo tego otro Me encanta ser chileno indio macho y muy bueno Con tu choza y yo mi ruca de seguro queai loka soy un guaso muy sinsero brindo a pata y unos peos con chicha al viento me balanceo pucha mierda que mal te veo...XD |
|
||||
|
SI viva chile MIER.. coles xD
Brindo dijo un piojo que salto donde un pelao, mejor me voy de aqui que esta pavimentao. ------------O--------------- el concurso de payas me dio la oportunidad, de expresar lo que se viene ya, con buen vino y la rica empana, bailando cueca en las ramas, ¡viva chile mierda! y sera para otra oportunidad ![]() -----------O------------------------------ Me quise comprar un iPod, y no me alcanzó la plata, mejor salgo con tu hermana, que es mucho más barata. ------------------------O----------------- Brindo por los chilenos, buenos pa' crear páginas web, pero creo que somos mejores pal web'... xD ahi tan algunos, estan chistosos los suyos PD: Jordan el Sebastián leyo lo que escribiste xD |
|
|||
|
Aqui bailo cueca,
aqui como empanada y aqui grito como la hueca ¡¡¡¡viva Chile mierda!!!! me parese bueno este tema para celebrar las fiestas patrias de Chile,Chile lindo,lindo como un sol.XD |
|
||||
|
Comiendo aceitunas regreso de un bar
de las ricas empanas que te he de dar aunque los jefes no me pagen bien le asuguro ahora que siempre lo pasaran bien Holis hyrum Soy nuevooo XC Última edición por lipiu fecha: 07-sep-2007 a las 23:49. |
|
|||
|
xD que wenas payas cabros se pasaron xD me isieron reir caleta jajajajajajaja recuerden no elevar con hilo cura'0
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|