|
|
||||
|
||||
|
Woolass!
Bueno, hace unas semanas anuncié la nueva caricatura que iba a hacer para YouTube, pués se me complicó con la licencia de el Adobe Flash CS ya que era de 1 año y tengo que ir a comprar otra a Office Depot. Bueno, ya confirme voces y personajes para la serie. -Profe FiZorra: La profe que le hace la vida mamona a mierda a ModPod y Gagey diciendo sus verdaderos nombres (Voz: Yó, Jose "ModPod" Avalos)(Sólo estará en 3 episodios, que serán anunciados luego) -Director Nari Sota: El director teibolero (Voz: Yó) Solo estara 1 episodio y será sorpresa! EL DIA 20 DE OCTUBRE ADELANTO DE DIBUJO HECHO A MANO! ACTUALIZO: NO HE ENCONTRADO SUFICIENTES RECURSOS PARA COMPRAR EL ADOBE FLASH CS ASI QUE COMO VOY SIN RECURSOS SERA HASTA EL 13 DE DICIEMBRE LO SIENTO Y EL DIBUJO, YA SABRAN QUE QUIERO ESCANEARLA Y SUBIRLA ACA, PERO LA IMPRESORA ME ESTA FALLANDO Y EL DIBUJO LO SUBIRE EXACTAMENTE EL DOMINGO 24 DE OCTUBRE
Última edición por ShawnHbK fecha: 21-oct-2010 a las 00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
;o Quisiera Verlo, Lo Esperare.
|
|
|
||||
|
||||
|
lamento haberte fallado con lo de la voz =( no podré hacerla, pero sin duda te apoyaré, veré tus epis y me suscribiré
![]() mucha suerte y exito!! |
![]() |
|
|