Chats Emudesc [Tema oficial]

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
En vista de que se crearon como 5 temas y en todos se pusieron a pelear a ver quien era el mejor, abro este tema para poner en una lista todos los chats.

PD. Los chats 3 y 5 no existe.

AVISO: Actualizado, Chats año 2011.


El que quiera agregar uno me puede enviar un MP.

Aquí no se pueden venir a quejar si los bannean, si hablan idioteces, etc.
Problemas que tengan arréglenlos con los mods y admins de los chats.
 
Última edición:

Dayolet

Banneado
Mensajes
56
Reacciones
2
Puntos
0
Veré cual de todos me convence, pero en la mañana, ahora no hay nadie, epero que no sigan así al amanecer.
 

Leiaa45

Banneado
Mensajes
1.285
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sinnoh, Mendoza Argentina
Pues, para mi todos son igualitos xD Sin embargo, esto ya se vuelve un tremendo caos, ni que fueran tantos los chats como para hacer un tema oficial de ellos, aunque para mi opinion personal el chat 4 está bien, me pasaré por ahí seguido si me da el tiempo (cof cof y para hacer dibujitos cof cof) Asique ahí estaré, Jessy :3

Matta ne! :difus_20:
 
Mensajes
964
Reacciones
107
Puntos
0
seeep, no hay muchos a estas horas, ya veremos mañana. me encanta el doodle, no tenía que hacer e hize este dibujito:
pantallazooz.png


Y aqui una para jssy
pantallazo1ab.png
 
Última edición:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
¡AL FIN! Un mod para que tranquilizara a los trolls, THANKS!

Bueno, voy a postear alguan que otra screen del Chat Nº 2

chatemd.jpg


La encuesta *-*

Y la radio la estoy arreglando, musica de Kingdom Hearts, BSOs de videojuegos y más *-*
 

Dr Pepper

The Gardener
Mensajes
4.888
Reacciones
900
Puntos
1.078
Ubicación
España
Yo me quedó con el 2 en los demás o
no hay nadie o son spammers y trolls -.-"

VIVA EL 2º CHAT!!!
 
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
Me quedo con el 2... No es que no haya spammer ni trollos o como se llamen (nisiquiera se que son y no tengo interés en saberlo) pero diría que es mejor en muchas cosas y entre todos, creo que es el que más actividad tiene xd...
Pasense chicos =)
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Gente, ya funciona la radio en el Chat 2 *-*

Pongo musica de Kingdom Hearts, Golden Sun... Lo que queráis me lo bajo y reproduzco *-*

Se están poniendo más aplicaciones para que se entretengan en el chat ;)

Un saludo.

EDIT: Chat Abandonado, Gracias al plagio del Chat Emudesc4, si llulian quiere con mi idea de meter todos los chats en una sola pagina adelante, pero el chat 2 quedará abandonado, si alguien quiere poner la radio, games que le puse, ok, pueden ir porque sigue ahi la radio
 
Última edición:

Dr Pepper

The Gardener
Mensajes
4.888
Reacciones
900
Puntos
1.078
Ubicación
España
Creía que los chats funcionarían pero, me temo
que se convierten en un verdadero desmadre
incluyo a los mods de los chats que bannean sin sentido
y a los users que parece que se desahogan haciendo spam,
además hay reiterados plagios por parte de chats a otros, es realmente horroroso,
los chats morirán en breve, sólo es cuestión de tiempo,
aunque en realidad esperaba más duración para los mismos, buee, que se le va a hacer D:
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Gracias llulian por poner orden...

Creo que es un exceso que cada quien cree su propio chat pues ya que todos TODOS constan del mismo servidor, lo unico que varia es el random select y la gente que te encuentres en el,

si, jessy es algo estricta con los temas y banneos, pero bueno, en todos los uqe he entrado el caos es completo, pero bueno, no me quejo...

No creo que mueran, pero seguro seran solo mantenidos por una docena de usuarios a lo mucho, y nada mas...

Chao :heartbeat
 

Sky NeO

Banneado
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
que mierda ningun chat esta activo, solo el de emudesc2 pero si le dicen activo a un chat de 4 users estoy de acuerdo con ustedes.
 
Mensajes
1.359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
All Star <3
EDIT: Chat Abandonado, Gracias al plagio del Chat Emudesc4, si llulian quiere con mi idea de meter todos los chats en una sola pagina adelante, pero el chat 2 quedará abandonado, si alguien quiere poner la radio, games que le puse, ok, pueden ir porque sigue ahi la radio

Si Apoyaria Meter Todos En Un Xat, Pero Despues Hay Mod, Y Abuso De Poder
Muchos User Y Eso De Spam, Pero Apoyo A La Idea De Unir Todos Los Xats
En Uno Solo
 
Arriba Pie