|
|
||||
|
||||
|
La razon de los spamers
|
|
||||
|
Que cual es la razon ? pues ovio no se leen las reglas y tambien por que lo unico que buscan es subir de nivel como ahorita que creo que unas users estan dando la bienbenida muy seguido eso es spam (no digo nombres) por eso es que creo que hacen mucho spam y multipost
![]() Última edición por ReBeL fecha: 06-sep-2007 a las 02:56. |
|
||||
|
En parte tiene razon para subir de rango por que muchos no saben nada acerca de nada acerca temas y se meten en cafeteria a postear unas ciertas estupideces.
Pero que pasa?puede volverse Usuario EMD hasta moderador solo multiposteando o diciendo lo mismo en uno y otro tema, pero no gana sabiduria un usuario sabio es aquel que postea con inteligencia las cosas que las domina perfectas o si necesita ayuda de verdad no solo: -!!!!!!!!!!!!!!No entiendo!!!!!!!!!!!!Expliquenme es uan orden!!!!!!!!!!! O.o solo ayudamos por nuestro favor y por que tenemos piedad y compasion. Por favor tenga paciencia y respetos. Frase: La sabiduria de los temas no se mide por tu rango de EMD,puedes ser un genio de pcs y haver descubierto EMD ayer con un solo post eso no dice nada. |
|
||||
|
Cita:
__________________________________________________ _________________________________________________ Bueno hay muchos tipos de spammers pero el mas comun es el ya cierren el tema,el muy buena noticia,el que nunca lee,etc.. Si se notan ahy users que se tardan 5 meses en ser big posters y unos un mes ¬¬(no voy a decir nombres xD!) P.D: La razon esque tienen miedo de que no los respeten por ser newbies y se desesperen por subir de rango ^^ P 2:The_DaVix gracias por decirme que me estaba saliendo del tema perdon...^^P 3: No hay pd3 ¬¬ xD!P 4 Tampoco ahy pd4 ¬¬---LoL--- Última edición por Rix fecha: 06-sep-2007 a las 04:50. |
|
|||
|
es por subir el rango,piensan "voy a ser popular si tengo mas +" yo en otro foro llegue a hacer eso pero me arrepenti,me dio pena ya ser ese user y ese foro no me gustaba, hasta que llegue a este foro,con otra idea porque antes de entrar a este foro hacia mucho spam solo por tener un rango alto
Última edición por dff fecha: 06-sep-2007 a las 03:53. |
|
||||
|
Perdoname man si te llego pero no era para ti...
se lo digo a rix por desviarse del tema y por decirlo asi "Spammear"... no es por regañarte , pero te he visto unas cuantas veces haciendo eso :S pero la gracia no era decirlo xDD bye dff , tu no hiciste nada mal jeje ![]() Última edición por The_DaVix fecha: 06-sep-2007 a las 04:06. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|