|
||||
|
Que haces si una mujer te pide que seas su novio enmedio de media escuela
no mamey haber opinen |
|
|
||||
|
||||
|
(HOMBRES SOLO) Opinen
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
mira.. te voy a decir mis opiniones:
1_Si ta wena.. obvio...y me la agarro.. 2_si es un bagallo.. ni aunqe me la conten.. 3_si ta pasa..masomenso tirando a fea.. le digo qe sea mi amiga..asi.. y si qiero en algun momento me la agarro.. 4_si ta wena pero tneog novia.. lo mismo qe en la 3.. qe sea mi amiga asi.. y cunado qiewra me la agarro.. jeje...masomenos eso haria.. = tnes qe tener los huev.. nesesarios para decirlo en el momento... |
|
||||
|
Llego Dr.Amor
![]() Facil. Que no se cag#. osea, no le puede pasar nada malo decirle que quiere a una chica adelante de todos. Ahora.. si es feaa.. que le diga YO NO. Listo nada mas, seco de una... Si es Buenaa ... que le diga que el tambien.. facil y rapido ![]() |
|
||||
|
pero todos estas equivocados asta el impostor "Dr. Amor"
las mujeres feas no existen, y si una te pide eso tu solo tienes que ver si sientes algo por ella y si no estas con nadien mas ... y el que dijo : si ta wena pero tneog novia.. lo mismo qe en la 3.. qe sea mi amiga asi.. y cunado qiewra me la agarro.. ta wn de del cerebro como puede decir eso, me gustaria verlo cuando a el le agan algo paresido ahi abra que pensar asi es malo |
|
||||
|
como dijo dark alucard: "las mujeres feas no existen" tiene razon pero no lo cito completo, el dicho es este
"No hay mujer fea, solo belleza rara" en fin, yo de ti le digo q al final de la clase le das la respuesta por si hay beso o algo q no te ganes problemas, y claro si esta fea o mejor dicho, si es una bellesa rara yo de ti no me la cuadro... Salu2 |
|
||||
|
Esto me hace acordar , una chica me lo pidio por msn >.< no sabia que contestar >.< , asi qu le pedi que me dejara pensar , era mi amiga desde hace muuucho , yo la queria , pero solo como amiga
Bueno , da (dark alucard ) tiene razon, las mujeres feas , no existen ,todo depende de si sientes algo por ella , por ejemplo , el amor a primera vista , no es amor , por ejemplo , tu tienes que conocer a la chik qeu amas , yo creo en el amor de amigos , cuando los amigos , poco a poco , se van gustando y conociendo mas este es un sentimiento muy profundo y de un dia para el otro no puedes decir , te amo. Eso de , si esta buena me la agarro , es porque no saben pensar , reflexionen lo que dijeron y piensen en lo que puse ![]() PD : No se hagan los " me la agarro si quiero , estan muertas por mi ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|