|
|
||||
|
||||
|
Que arias si te quedaras solo en tu casa?
|
|
|||
|
Nadie se parece a mi si me quedo solo me da miedo y me acuesto a dormir xD jaja creen eso yo lo q hago es gritar: auxilio me quieren matar!!!!!!!!!! y correr desnudo por toda la casa eso si es ser libre cuando sea grande me comprare una mansion y asi se escucha el eco y empieso a correr y a ver mujeres bonitas por la internet xD
|
|
||||
|
lo de las pizzas y las fiestas son buenas ideas XD ami tmb me gusta ver mujeres bellas en la internet
jeje (una de las mejores cosas que ise solo en mi casa fue inundar el baño tapando la poseta y llenando la bañera para busear xD) Edito:Ami tambien me da miedo quedarme solo pero de noche ^^ Última edición por DarkIink fecha: 04-sep-2007 a las 22:03. |
|
||||
|
lo q hago yo:
1- La cocina XD 2 - Acrobacias, me pongo de gimnasta aveces XD 3 - Dormir 4- Jugar en linea 5- Llamo a lor parceros y DESOOORRDEENN eso hago (pero no too en el mismo dia) |
|
||||
|
juego runescape , tambien veo la tv y duermo soy muy aburrido no? jejeje tambien chateo con mis amigos bueno Adio
salu2 pd:canto como pende!#$%& y grito majderias xD o si y ami no me da miedo quedarme solo en la noche por q asi me puedo desbelar por q mis pp no me dejan T_T |
|
||||
|
Cuando me quedo solo en casa, lo unico q hago es Dormir o ver TV, me aburro si me quedo jugando en el Compu o descargando musica, por lo general simplemente lo tomo como un espacio de Relax.
En cuanto a las "amiguitas", si yo conociera a una q estuviera conmigo por lo q soy, pues la invitaría y jugariamos algo, ya saben XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|