|
|
||||
|
||||
|
te debo?
|
|
||||
|
Solo digo ¨¨ Si no vas a pagar , para que endeudarte?? ¨¨ ,lo digo porque ya varios amigos mios me deven mucho dinero , pero no les cobro porque se veria feo que estes entre artos amigos y le digas ¨¨ Lo que me deves ?? ¨¨ , pero al final siempre me pagan
Y si yo tambien he devido alguna vez , pero despues de untiempo junte lo que le debia y le pague todo |
|
||||
|
Yo también he debido dinero, pero por lo cuidadoso q soy con ese tema, es raro q deba algo después de una semana, soy muy responsable con la plata y ningún centavo se me escapa. En cambio cuando yo presto, tengo q esperar al menos un mes, porq "nunca" tienen plata, tengo siempre q irles con la cara arrugada para q me paguen. Bueno ese es mi caso.
|
|
||||
|
yo presto dinero y cuando llega el momento de pagar.. siempre disen cosas como No tengo plata o perdon man pero se me quedo en mi casa xD asi me disen creo que es por taquaños o porque no quieren pagar aunque si les prestara a mis amigos no se los estuviera pidiendo asi porque se veria mal xD
|
|
||||
|
Pues yo siempre presto aunque nunca me pagan nada, pero ami me gusta por lo menos pienso que estoy ayudando de alguna forma
al que me lo pidió y se siente muy bien con uno mismo y que a la larga eso me traerá cosas buenas. saludos Pd:Kurimi me alegro que estés de vuelta ojala que no te baya pronto como la otra ves saludos. Última edición por ~Link fecha: 04-sep-2007 a las 08:05. |
|
||||
|
Ya saben lo que dicen "no des ni pidas prestado" y es verdad porque uno puede pedir prestado y pagar, pero cuando prestas luego la gente no te paga ¬¬ almenos yo siempre eh tratado de pagar lo mas pronto posible, pero hay gente que no le importa y hasta se desaparecen de la faz de la tierra solo por no pagar una deuda.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|