Image Dump V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
Cuando alguien no quiere hacer el trabajo sucio, me toca a mi...

Veo que estos dias ha habido un "boom" en los temas de imagenes, gifs animados, etc y cada tema tiene 2 imagenes con suerte asi que nos estamos llenando de temas de imagenes, asi que en una decision grupal (?) hemos decidido crear este tema para que los users posteen sus imagenes chistosas, raras, que merezcan ser comentadas y etc.

Pero esperen, este tema no se va a adherir, ni va a ser como el tema youtube/tema flash donde solo se postean los respectivos videos/juegos y no se pueden comentar por que asi pierde la gracia, aqui los usuarios estaran libres de comentar cualquier imagen posteada mientras el comentario no sea solamente de 2 lineas diciendo "buena imagen, saludos" si siguen esa regla, el tema va a "florecer" (?).

Y este tema tambien va a tener otra excepcion, va a poder ser revivido aunque tenga mas de un mes de inactividad mientras el post que lo reviva tenga su aporte al tema.

Y meh, empiezo yo con algunas imagenes que he pillado por ahi y que varios en el msn me preguntan de donde saco D:
(Protip: si van a postear una imagen que deforme el foro, usen spoiler):

Y bueno, estan harto fomes xD (menos la del tiburon, me sigo cagando de la risa) por que me dio paja buscar imagenes.
ah y, tema de imagenes = infraccion

Enjoy fools :3
 
Mensajes
39
Reacciones
1
Puntos
0
Esto no durara nada lo spamearan hasta las 30 paginas y ya ;3 crear multis es muy facil en fin dejo una buena imagen:
Solo los grandes fan de los beatles entenderan esta imagen
famous-last-words.jpg
 

Don Kero

Ascending Forth
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
16lh4wz.jpg


Mi preferencia. xD.
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Amo las Fail:

Fred:
FredisanEpicFail.jpg

Gato y el Raton
epic-fail.jpg

Camara oculta
epic+fail.jpg

Seguridad primero
3050083epic-fail.jpg

Super Shoes
super-hoes-epic-fail.jpg

PEPSI...
hqdefault.jpg


Fuck Yeah!
hqdefault.jpg

Hahaha
epic-fail-tatuaje-street-fi.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie