|
|
||||
|
||||
|
Les va este Creepy:
Cita:
PD:Es inventado y hecho por mi,esas personas nunca existieron Última edición por Sir Atom fecha: 27-sep-2010 a las 07:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Que poca imaginación..... Pudiste haberle puesto "Entónces, yo estaba durmiento y de pronto un extraño ruido me despertó. Para mi sorpresa le habían salido manos malignas al troll gameboy (?)" Nah, nah. Enserio, es muy malo, poca imaginación, inventate algo más atractivo, largo y creible xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mal post, y luego tu te vas a quejar en los ajenos y no puedes hacer algo mejor. Se agredece el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad tu historia no nada de miedo xD Si quieres que de miedo, debes esforzarte mas y hacerla mas creíble wn xD Me dejo picao tu historia D; |
|
|
|||
|
|||
|
Definitivamente cada vez tienen más poca imaginación -.-
Me quedo con el de calamardo :D |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué son todos iguales?.
Yá no tienen nada que hacer no? La verdad que es una verga eso, la próxima tratá de no tirarlo u.u Aparte te dás cuenta que es re mentira, para que lo ponés en blanco si el "camuflado" acá no éxiste. |
|
|
|||
|
|||
|
muy poca imaginacion, con eso ya digo suficiente...
por cierte, yo seguiria jugando , pero no me compraria algo usado ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Buen intento pero fail XD Estaría bueno un concurso de crear creepy-pastas, haber cual da más miedo e_e
Hubieras añadido mas cosas, exagerarlo más XD Aun así, buen creepy (?) Saludos! |
|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Ya no sabes que wea inventar para cafeteria, postcount weon a la orden (?) creo que esta imagen te recuerda a un post que le dejaste en un tema a nikeace. ![]() Se familiariza mas contigo (Y) PD: no da ni 5 de miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Son bknes los post de este loco "lol face"
aunque a algunos les paresca tonto (y si lo es) a mi por lo menos me saca del aburrimiento así que no desperdicio las oportunidades
|
![]() |
|
|