|
|
||||
|
||||
|
Come!
|
|
||||
|
ja me parece bien esas obsecionadas con tener un cuerpo eskeletiko nose ni atractivas son ya hasta dan cosa xD ke bueno ke tu seas de las ke piensan asi por ke hay muchas ke no lo hacen y deben de reflexionar lo que estan haciendo que por cierto la bulimia y la anorexia ya ha matado a miles de chavitas por la desnutricion o las bajas defensas poreso digo que no hay que ser asi de tonta para tener un cuerpo bonito solo seguir una dieta balanceada ejercisio poco no mucho ni tampoko se obcesionen con el
saludos no ala bulimia |
|
|||
|
Estoy deacuerdo 100 % con kurimi es verdad too lo que dice y lo que importa es la personalidad pero tampoco descuiden su cuerpo no se porque quieren ser super delgadas acaso no saben que para cada persona segun su edad y su anatomia existe un peso ideal que no es ni el gordote ni el flakisimo es un intermedio deberian de pensar mas apoyo con un + esta campaña
Salu2 + |
|
|||
|
mira yo te encuentro razon
los hombres no preferimos a las chicas muy flacas ..a la mayoria le gusta con un poco de "carne" pero da igual eso cuando lo importante son los sentimientos. |
|
||||
|
Sere Franco , no me gustan las flacas esqueleticas sin nada por delante ni por detras xD , esque eso esta mas en una enfermedad...
la mayoria de las veces , son por problemas sicològicos o por malas influencias (Amistades). Yo conozco a alguien asi , y va al sicòlogo.... a mi no me gustan las flacas ni las gordas ni altas xD me gustan medianas un poco gorditas y con arto para mostrar y los sentimientos claro... no puedes andar con alguien que sea antipatica , entonces mi comentario seria un tipo de consejo a quienes planean empezar un regimen tan estricto como meterse el cepillo a la boca y bomitar xD (Bulimia) Entoncez deduzco que te apollo kurimi salu2 ![]() |
|
||||
|
soy Franco las mujeres que no comen se quieren hacer las cancheras hagan caso a lo que dijo kurimi si son esqueleticas no la podes ni tocar porque se caen y si le das un beso le sentis todos los huesos de la boca y eso te da un espanto de la perinola,pero tampoco hay que ser unas super gordas para decir que no estan flacas, hay que cuidarse sanamente
P.D: hay que mandar a hacer una userbar que diga abajo la anorexia o hacerse los flacos hace mal a la salud algo de eso que todos los llevemos para llevar el mensaje a todos los lugares |
|
||||
|
Esta bien que coman , pero tambien tienen que mantenerse en forma , seamos sinceros , ¿ Quien querria que se novia este subiendo muchos kilos ? , solo lo digo porque hay algunas que no les interesan su cuerpo y prefieren seguir comiendo y comiendo
Esta bien comer pero cada cosa tiene su limite |
|
||||
|
Valla y pensar que yo creia que muchos renegarian por la nota
me agrada que algunos me apoyen en la situacion, es verdad, deybi, que no hay que estar supergordas pero tampoco hay que estar superhuesudas para verse lindas, una chica linda es aquella que tiene por donde ver, apoco no? ^^ |