|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿limpieza? | |||
| SII |
|
13 | 56.52% |
| nononono |
|
7 | 30.43% |
| me da= |
|
3 | 13.04% |
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿emudesc?yo creo que le va mejor pokemon
|
|
||||
|
todos son libres de hacer temas de pokemon mientras esten relacionados con la consola no cres? o quieres que eso se prohiba,independientemente si te gusta pokemon o no,son gustos y opiniones de los demas users,todos son libres de eso,si yo me pusiera en tu plan dijera ami no me gusta naruto saquen naruto,quiten todos los temas de naruto,de eso no se trata,son cosas de gustos y eso no va,cada moderador de respectiva zona se hara cargo de esos temas si es spam,si no te gusta pq nomas es de pokemon aunque no le afecte a nadie te tienes qe joder.
zaludoosz by`redoks |
|
||||
|
No lo ice por que no me guste pokemon,ni mucho menos diria si no me gusta naruto kitenlo,no podemos prohibir los gustos pero esos gustos estan por todas partes y mas de unos son los mismo solo pido un poco de orden,XDD
Salu2 |
|
||||
|
un poco de orden,en qe aspecto quitando todos los temas como lo pides? claro qe no en gba hay unaa escuela de hack roms de pokemon,deverian cerrarlo? claro qe no en DS hay un tema oficial de pokemon diamante deverian cerrarlo? nooo!!! son temas qe estan relacionados con la emulacion,pokemon nunca se va a ir de emudesc les guste o no les guste,segira abiendo temas como cual es el pokemon mas fuerte y qe? a nadie le molesta o si? abstengance a postear y listo,una ves se lo dije a xeon (-kenzo-) pokemon esta relacionado con la emulacion por eso no se puede hacer nada.
zaludoosz by`redoks |
|
||||
|
si no te gusta pokemon ok, bien son tus gustos, te gusta pokemon, gustos de otros, personalmente me da igual
ademas de que no entiendo este revuelo anti-pokemon si que mas da, igual hay bastantes temas de naruto y nadie dice nada |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|