|
|
||||
|
||||
|
Hey, aprende a comer!
|
|
||||
|
uy si eso si que es verdad molesta mucho ! mi hermanito una q otra vez hace eso y me da mucha rabia lo regaño, por que a decir verdad yo no lo hago
eso mas que todo son reglas de etiqueta y de como comportarse en una sociedad |
|
||||
|
chica phoenix jr o me equivoco?
no me incumbe,sinceramente me parecio gracioso el final,nunca me ha pasado pq no e estado en un restaurante,pero cual es el motivo de este tema? criticar la forma de comer? xDD zaludoosz |
|
||||
|
A todos nos pasa en cualquier momento...
Mi historia fue con una vieja, estabamos sentados en un banca del parque yo esperaba un amiga y la vieja se tira un "pedo" x"D pero como que tose dramaticamente para ocultarlo...Dios olia a puras lentejas!!!! Luego se tira otro y otro en fin ueron como 5 pero al rato hago un "Falso" eructo de esos que podemos hacer cuando tragamos "finjidos" y la vieja con su cara de vaca caida me dice: Anti higienico x"DDDD No molesta?!!! |
|
|||
|
jajaja eso me a pasado varias veces y tienes
mucha razon de eso de gritarle aprende a comer y medio mucha risa lo que dijiste ni que fuera tan dificil cerrar el ocico!¨ muy buena tu anecdota hay personas que las confundo con caballos cuando comen asi. XD |
|
||||
|
Cita:
pero me dio mas risa tu forma de expresarte XP |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|