|
|
||||
|
||||
|
habro el tema para los que tienen el rpg maker 2003(no xp porque es mucho lio para empezar), yo ser muy pocas cosas de el rpg maker 2003 asi que confio en que me ayudaran, y guiaran paso a paso para hacerlo
|
|
|
|||
|
|||
|
el que me quiera ayudar a hacer un rpg que me diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues di k no entiendes XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayudo
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo tengo en ingles poreso no entiendo y como descargo algo de megaulopaul o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
rpg marker, yo lo eh jugado pero no me acuerdo me puedes decir para que consola es, no lo eh pasado el juego pero si pase algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota que mentis es un programa para crear juegos el rpg maker 2003 no escribas si no revisaste, una recomendacion
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta rpg maker 2003 español http://files.filefront.com/RPG+Maker...ar/;8060708;;/
|
|
|
||||
|
||||
|
XDD rpg maker tmb es un juego de ps1 y ps2 informate antes de decir nada XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno le dare informacion del tipo de programa que quiero hacer, quiero que sea estilo dragon ball legacy of goku uno parecido el que me quiera ayudar qque diga voy a poner quienes ayudan:
-tatomaster(yo), creador del juego y hago los personajes -xavi metralla, ayudante en encontrar programas y archivos -perruco(ayudante en graficos de la batalla) -swat_16a(cuando me diga lo anoto) - - pero digan en que se especializan Última edición por Sei-Sama fecha: 03-sep-2007 a las 01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yio quiero ayudar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|