|
|
||||
|
||||
|
hola queria preguntarles si se puede ganar dineo(por interne) para q vaya a tu cuenta paypal sin ser wbmaster e visto muchos temas diciendo q se pude pero me recomendarian alguno o algo para ganar dinero y pasarlo a mi cuenta paypal porq quiero crearme una cuenta en un server de descarga y sii ogo crearme tengan por seguro q la pongop aca
|
|
|
|||
|
|||
|
sirve de alguna manera o es estafa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm , no te lo recomiendo ya que para gana un solo dolar tienes sarle click a una plubicidad como 1000000 de veces , pero si tienes varios amigos , puede que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
tan simple como
es una mentira.. no creas las estupideces q dice o aparecen en la internet |
|
|
||||
|
||||
|
digo lo mismo eso que parace en internet es pura farza porque te hacen solo para que vayas a su pagina , otro ejemplo es cuando te aparece que tu eres el visitante numero 999,999 y puedes reclamar un premio, es solo pura farza no te recomoiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi son mentiras yo tenia una cuenta en..... no recuerdo donde pero cuando llege como a los 15 dolares y quise volver a entrar a la pagina ya no pude volvi a hacer otra cuenta y volvio a pasar lo mismo y en otra cuenta donde te envian mails llege a los 50 dolares y ya no te mandan nada y para poder reclamarlos tenias que llegar a los 120 dolares asi como dije arriba son mentiras |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por esto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|