|
|
||||
|
||||
|
quiero que me digan si saven en que pagina te podes hacer usario premium sin pagar es que si no me tardan un monton en descargar el ue me de la respuesta le dare tods mis roms de gba, nintendo ds y n64, playstation 1,2 y 3, con sus respctivos emuladores, ademas les dare una firma muy buena, si es posible que sea para el1/9/07 o hoy buyrno eso ssolo chau
|
|
|
|||
|
|||
|
pagina de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi muchos metodos para conseguirlo, revisa las guias y encontraras varias formas PD:Si te haces premium en otro servidor que no este el "ue" (?) no te servira de nada PD2:Escribe mejor, apenas se te entiende PD3:Esto van en ayuda... Última edición por Gothyc fecha: 31-ago-2007 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El chiste de la membresia premium justamente esta en ke pagues bro.... , varias paginas te dan membresia (como megaupload) pero la premium la reservarn para el ke paga...
Pero si buscas un server donde subir tus archivos te recomiendo www.turboupload.com www.filefront.com |
|
|
||||
|
||||
|
es queen un tema decia una pagina que recien javia empezado estava regalandu cuentas premium
|
|
|
||||
|
||||
|
registrate en esta pagina http://PTIndex.com/?r=nikoxkx q te da plata por clickear anuncios y despues te lo subis a una cuenta paypal y con esa plata pagas para hacerte premium y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh... si no te das cuenta , el usuario premiun es el que paga por eso es PREMUN , en la vida vas a encontrar un servidor que te de una cuenta gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
haviauno si se ponen a buscar encontraran en un tema que dice eso( es que me olvide que tema era)
|
|
|
||||
|
||||
|
ALELUYA ALELUYA se oyen angeles xD bno ps creo que algunos ya la conocian pero creo que algunos no y es loadjet.com XD bno yo me registre hace un mes y me gusto la pagina y si dan premmium gratis y si no chequen...
saludos(aff ya me contagiaron los saludadores ¬¬) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias esa era la pagina y para los giles que dijieron que no existia primero busquen no hablen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aprendieses a escribir no hubiese pasado esto, sabes? Y por que no buscastes tu? Antes de decir "giles" fijate a quien se lo dices, cacho noob |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|