|
|||
|
Empezemos con Grow cube
Uno de los mejores veran como un cuadro cafe y feo se convierte en... Weno eso ya seria arruinar la sorpresa xD Grow Cube En unos 10-20 minutos lo puedes hacer y si tienes mala suerte 30 La verdad yo le daria Dificultad 7/10 Diversion 9/10 Pero si encerio te andas rompiendo la cabeza haciendolo aqui la guia
Spoiler
Ahora vamos con Grow Rpg Grow Rpg Muy entretenido te diviertes viendo aqui es diferente que el growcube por que? aqui tienes q luchar contra demons (demonios) y asta que pongas todos los edificios empezara a mover tu monito muy divertido Dificultad 9/10 Diversion 8/10 Guiaaa como siempre te arrepentiras te dare algunas oportuniades
Spoiler
Divertido no???? xD la verdad ami si me gusto Seguimos Grow ver.3 Grow ver.3 Tienes que hacer si no me equivoko un parque de diversiones almenos asi lo vi yo no me chen la culpa ![]() Dificultad 10/10 Diversion 9/10
Spoiler
Weno asta aki lo dejamos que ya me tengo que ir a dormir y mañana tengo escuela xd ~Daot Saludos y que se diviertan!!! Mañana la segumos okz?? Ahh y queria agreder a Andrea por mi primera firma y la e estado usando desde los 30 posst!!! Gracias Última edición por Daot fecha: 31-ago-2007 a las 06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Grows Juegos a los que se les puede llamar entretenido.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|