|
|
|||
|
|||
|
WENO SOLO QUEREMOS GENTE Q LE GUSTE CHUKY
REQUISITOS -NO SER GAY - Q TE GUSTE CHUKY ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Club De Fans TE AMAMOS CHUKY!
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gusta tu hermana y tuve relaciones con ella, entonces puedo estar en el club?
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDDDDD un clan para chuky primero deves de tener una userbar para el clan y luego creeo que ya lo puedes habrir
KiilGill eres un spamer verdad ?xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
xD |
|
|
||||
|
||||
|
megusta chuky pro que es un maton hahahahahaha mueran todos y engaña ala gente y los imbeciles caen hahahaha
si quieres me puedo unir pero necesitas una ub por que no la pides en los talleres bro zalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero unirme a este clan pero una pregunta, despues del hijo de chuqui que sigue ya no hay mas o que pelicula sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y reportalo asi se le quitara el ser spamer Cita:
yo lo ecuentro spam del barato pero puede que este equivocado....... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja gracias man ya lo savia solo era sarcastico ya e conocido a muchos usuarios en otros foroz como lo es KillGill
tipico spamer insulta hace spam y molesta los nuevos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos me pueden decir todas las peliculas de chuqui porque yo vi hasta el hijo de chuqui y no se si despues de eso hay mas peliculas, si hay mas diganme
|
|
|
||||
|
||||
|
OMFG nunka habia entrado a uno de estos temas de club de fans pero este me llamó la atención... dios... si esto es motivo para ke noobs como el asexual de KillGill hagan spam, no se deberian permitir...
O al menos crear un sitio para juntar a todos los club de fans... mare... ya falta poco para ke saken el club de fans de Hugo Chavez, club de fans de los gremlins, club de fans de los gi joe, club de fans de los fans de algo... shhheezzz.. Ademas no se dan cuenta ke el ke kreo el tema es un noob ke seguramente solo esta buscando posts?? En fin, en fin... kreo ke antes de haber creado un club de fans deberias preocuparte primero por la ub... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|