|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi escuela tengo un profesor que nos da la clase de tecnologia pero el no sabe nada, primero hackeo las compus del cole
segundo tiene el control total t-_- de todas las compus puede hacer lo que se le de la gana, hasta castigar a la clase si esta enojado bueno, ya me desquite, les toca a ustedes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el profe se Religion habla weas de la vida
hize mis tares pero el muy pendejo me dió mala nota lo odio al Troll eso Uf ya está Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el profe de artes me puso
muy mala nota solo porq no le entregue un mendigo trabajo y por eso se da el derecho de seguirme diciendo: "No es mi culpa, tu no lo tragiste" no lo soporto Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
Mi profesora de Tecnología.... Como la Odio D:
Se cree la mejor... T.T Le gustaba mucho humillarnos delante de los demás :3 Sisisis (verbalmente digo xD) "Es que ustedes... ¡Ustedes son tontos o bobos o yo no sé...!" T.T Que yo sepa esta "individua" nos tiene que inculcar el respeto a los demás... Lo que nos enseña con eso es a insultar a la gente T.T Bueno, ya me desahogé :3 ~Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
Uf odio a tantos, hare una lista:
El de Religion: ensima de que da religion nos dijo hijos de p... a toda la clase El de Naturales: que se metio con la madre de todos los de la clase La de Tecnologia: que se lia a decir cosas y nadie la entiende y todos suspenden y encima nos dice "haber atendido" es tan aburrida que hasta me duermo. El de Mates: cada vbez que hacemos algo mal nos pega con la libreta en la cabeza o nos tira de las orejas (por dios que ya somos mayorcitos) incluso una vez a uno de la clase le vacio una botella de agua en la cabeza. El de Plastica: que nunca explica apenas nos manda un cuaderno de 200 paginas o mas y casi todos suspenden. El de metodos de la ciencia (una wea que pusieron nueba): como es el director se cree el mejor y siempre nos lo esta recordando. La de Educacion Fisica: tampoco explica nos manda a copiar el libro entero por la tarde y en la clase nos pasamos la hora corriendo y haciendo ejercicio sin parar. En fin menudo Istituto. Última edición por Seya. fecha: 11-sep-2010 a las 11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
el de musica, el de educacion fisica, el de castellano, la de catalan, la de alternativa... uf casi tod@s se salvan el de tecnologia la de naturales y la de matematicas
El/la de sociales no puedo decir nada porque no lo/la conozco ya que no nos da clase cuando toca... jaja ya nos emos metido en unos cuantos lios por esto... que inresponsable |
|
|
||||
|
||||
|
A todos y sobre todo a la de música.
Tiene un genio que te cagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al maldito inútil de matemáticas. Que asco que le tengo, ojalá muera :B
|
|
|
|||
|
|||
|
La maldita zorra de Fisica, la tengo un asco...
Para colmo, es mala profesora ademas de ser una repelente. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues casi todos, tienen que enseñarnos a respetar y eso, pero luego son ellos los que nos faltan al respeto D:
suerte que este fue mi ultimo año en esta escuela xD |
![]() |
|
|