RSS

Participa en el sorteo de la Nintendo Wii + Wii Sports!

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2007, 15:54
Fox Hound Unit

Enviar un mensaje por MSN a ~Link
Predeterminado La tercera guerra mundial los protaginistas Iran y Estados Unidos.

La razón la cual hago este reportaje esque tenia muchas ganas de hacerlo la verdad este tema me atrae mucho y me gustaría compartirlo con ustedes;En este reportaje tratare de explicar el escenario bélico de la 3 guerra mundial leeanlo que esta muy interesante:

El escenario bélico Irán-Estados Unidos : apuntes sobre la Tercera Guerra Mundial:

Spoiler

Aqui mas info de otra fuente y predicciones:
pduse esta fuente porque dece mucho sobre el tema que les estoy platnteando.

Profecías de Madrecita Laura Antonia
sobre la Tercera y Ultima Guerra Mundial Nuclear
(Estas Profecías constituyen testimonios inéditos hasta hoy)

Spoiler

Ahora mas info sobre el conflicto;
pd:este es mas detallado e contiene mas info se los recomiendo:

Spoiler

-Este sera el escenario:

Después que E.U.A. le declare la guerra Irán empezara la tercera guerra mundial, Irán se defenderá muy bien durante los ataques de
Estados Unidos y pero es inminente que Estados Unidos le gane a Irán , entonces Irán le pedira ayuda a cada pais arabe (sin mencionar que tiene el apoyo de ruzia ,china ) que son 16 países árabes y asi se formara una masiva coalición llamada
"La coalición del medio oriente" sera una potencia militar nunca antes vista que debilitara a Estados Unidos como ninguna otra en la que se haya enfrentado ,y Irán como su líder al ver que Estados Unidos esta esta pobre y debilitado por la guerra China la facción PLA (People Liberation Army) se le opondra también y la habilidad especial de China es que es la potencia con mas soldados en el mundo(se calcula mas de docientos millones de soldados activos)eso seria una gran ventaja para China sobre Estados Unidos,Aqui entra la Union Europea(excepto Ruzia) en ayuda de Estados Unidos , Resultados de la guerra: Estados Unidos quede pobre y su nivel militar bajo demasiado quedo muy devil después de la guerra tuvo que retirarse no pudo por tantos golpes de China, Y la coalición del medio Oriente, los árabes celebran de aver expulsado a los Estados Unidos de sus tierras,
China, queda en muy buen puesto después de aver luchado con Estados Unidos y la Unión Europea Tambien debilitada , queda en pobreza y ya no es una amenaza.
La Union Europea al ver que Estados Unidos quedo destruido se retira y lo abandona como aliado también sufrió enormes perdidas
por enfrentarse a loas 2 potencias.

El escenario final, La madre de todas la guerras:

Han pasado 20 Años después de la guerra mundial hay un nuevo orden mundial, Estados Unidos ya no es considerada una super potencia , el mundo esta casi completamente dominado por la Union Europea, Los Arabes estan poderoso y muy bien economicamente se les concidera la segunda potencia mas poderosa dspues de la Union Europea, hay porbresa por doquier escases de alimento la Union Europea quiere controlar todo solo se le opone Israel es la unaca potencia todavia en pie despues de la guerra,La union Europea decide atacar contodo lo que tiene ha Israel.
Los ejercitos seran:La Union Europea, La coalición del medio Oriente,Ruzia,Alemania.
Todos eso paises marcharan contodo hacia Israel . Irael pide ayuda desesperada el unico que acude en su ayuda es Estados Unidos ppobre y devlitado pero ba en su ayuda contodo lo que tiene a l auxilio de Israel contods los ejercitos reunidos en un solo lugar Va hacer un gran espectáculo.
Resultados: los ejercitos invasores quedan totalmente destruidos totalmente ,sale victorioso Israel y uustedes dirán como? es posible que haya ganado? pues yo solo les dire ustedes mismos sabran como ,saludos.Todos seremos testigos de ese show eso se los aseguro y recuerden quien se los conto, Link Uchiha.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

La tercera guerra mundial los protaginistas Iran y Estados Unidos.

#2 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2007, 16:19
Rix Rix esta offline
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Rix Enviar un mensaje por AIM a Rix Enviar un mensaje por MSN a Rix Enviar un mensaje por Yahoo  a Rix Enviar un mensaje por Skype™ a Rix
Predeterminado Re: La tercera guerra mundial los protaginistas Iran y Estados Unidos.

INCREIBLE bro yo te creo eso deseguro va a pasar T_T
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2007, 16:23
Fox Hound Unit

Enviar un mensaje por MSN a ~Link
Predeterminado Re: La tercera guerra mundial los protaginistas Iran y Estados Unidos.

Cita:
Empezado por Rix Ver Mensaje
INCREIBLE bro yo te creo eso deseguro va a pasar T_T
te apuesto que no leeistes un carajo pero gracias por creerme
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2007, 16:47
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a - Akatsuki -

nuevo orden mundial.....
hmmmm esto me suena a algo bíblico...
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2007, 16:51
Headstrong

Enviar un mensaje por ICQ a Deyby Enviar un mensaje por AIM a Deyby Enviar un mensaje por MSN a Deyby Enviar un mensaje por Yahoo  a Deyby

Cita:
Empezado por Link Uchiha Ver Mensaje
te apuesto que no leeistes un carajo pero gracias por creerme

La verdad es que es harto , no lo podrias resumir

De todos modos de lo que lei , te creo
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2007, 16:56
Rix Rix esta offline
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Rix Enviar un mensaje por AIM a Rix Enviar un mensaje por MSN a Rix Enviar un mensaje por Yahoo  a Rix Enviar un mensaje por Skype™ a Rix

acabo de leer el primero y el tercero me falta el segundo xD y me asombra todo eso se olle paranoico pero es cierto Estados unidos perdera contra china y iran O.o nadie lo sabe ^^
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2007, 17:16
Miembro avanzado

muy intenresante, y si, la Nueva Orden Mundial es la que controla a la CIA y por consiguiente al Gobierno Estadounidense...

los illuminatis han previsto eso, desde muchas decadas y siglos, ellos y su idea de la Novus Ordo Seclorum han planeado las 2 guerras anteriores, con el fin de poder...

sus ideales de odio, poder, destruccion, entre otras cosas, son las que llevaran a este mundo a ser la peor porqueria...

la prueba de que la Novus Ordo Seclorum manipula al gobierno Estadounidense es la imagen al dorso del billete de un dolar...

recuerdo que muchos presidentes fueron agentes o miembros de esa organizacion incluyendo a Bush padre y a Bush hijo...

solo les digo, preparense, que el fin esta cada vez mas cerca...

Última edición por Sakuria14 fecha: 30-ago-2007 a las 17:19.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2007, 17:52
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a - Akatsuki -

Cita:
Empezado por Sakuria14 Ver Mensaje
muy intenresante, y si, la Nueva Orden Mundial es la que controla a la CIA y por consiguiente al Gobierno Estadounidense...

los illuminatis han previsto eso, desde muchas decadas y siglos, ellos y su idea de la Novus Ordo Seclorum han planeado las 2 guerras anteriores, con el fin de poder...

sus ideales de odio, poder, destruccion, entre otras cosas, son las que llevaran a este mundo a ser la peor porqueria...

la prueba de que la Novus Ordo Seclorum manipula al gobierno Estadounidense es la imagen al dorso del billete de un dolar...

recuerdo que muchos presidentes fueron agentes o miembros de esa organizacion incluyendo a Bush padre y a Bush hijo...

solo les digo, preparense, que el fin esta cada vez mas cerca...
rayos nadie podría decirlo mejor que Sakuria....
gracias por el aporte eso deja claro algunas cosas que no entendía...
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2007, 20:00
Silver User

wow esta bueno, aunque la mayoria no me lo creo
lo de las profesias si es absurdo igual que el final, como gana israel? donde estaba corea del norte en esa 3º G.M. ? si los paises arebes se hacen fuertes borran israel del mapa eso es una realidad, no llegairan a una cuarta
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2007, 22:44
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ecarrion

No lo he leido.. pero con solo leer el titulo te digo " eso no va a pasar", que pena si te suena muy feo