Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 18-ene-2008, 04:59
Usuario EMD

sombra16 se está dando a conocer
Predeterminado Re: La tercera guerra mundial los protaginistas Iran y Estados Unidos.

pero.. ten en cuenta que si pasa la 3 guerra mundial.. cuando estados unidos se vea debilitado.. usara todas las bombas nucleares que han fabricado.. y china y japon les respondera con la misma moneda... (Osea con otras bombas nucleares). Entonces la tierra
quedara tan destruida que no podra resurgir la vida y sera el fin del mundo...

pero.. igual esta buena tu investigacion
Antiguo 18-ene-2008, 11:41
Usuario EMD

cucex se está dando a conocer
Icon10 Re: La tercera guerra mundial los protaginistas Iran y Estados Unidos.

Hola:

-Te felicito por poner un tema tan interesante como este.Bueno luego de felicitarte, te voy a dar mi opinion:

-Te creo que la 3º Guerra Mundial va a tener como protagonistas a Estados Unidos y Iran y ademas te creo las alianzas (los paises arabes nunca han querido a Estados Unidos por lo que se unirian, pero me parece extraño eso de que se una China si fue su aliado en la 2º Guerra Mundial.Tal vez pueda ser por la simple razon de quitarle el titulo de "potencia").

-En cuanto a que Israel va a ser protagonista en la siguiente me parece poco probable (pero uno nunca sabe que puede ocurrir, por lo que tal vez suceda).Lo que si no me lo creo para nada es que la Union Europea quede mal en todo esto(son muchos paises, por lo que tienen mucha fuerza militar y mucho dinero para invertir)

-Otra cosa que quiero agregar es que no se deberia pensar en que va a ocurrir una guerra mundial ni la siguiente (ya que por eso estan las organisaciones internacionales preocupandoce que los problema de los paises se resuelvan democraticamente)

-Bueno ojala que sea un aporte (ojala que alguien lo lea)

chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antiguo 18-ene-2008, 14:45
Big Poster

Master.Hand se está dando a conocer
Predeterminado Re: La tercera guerra mundial los protaginistas Iran y Estados Unidos.

mmmm yo si creo en eso de la tercera guerra mundial de EUA vs iran aunque ahora que tienen armas potentes no se sabre quien ganaria y ya que es querra mundial tendrian que intervenir varios paises y no dudaria que vuelvan a usar bonbas nucleres pero si lo hacen estaria destruyendo nuestro planeta y nadien ganaria
Antiguo 06-feb-2008, 03:26
Newbie

cesarmarcano se está dando a conocer
Predeterminado La 3ra guerra mundial los protaginistas Iran, Estados Unidos y aliados como Colombia

Esto pase lo que pasa, peor lo peor, si haya estallar la tercera guerra mundial. Si paises como Persia (Iran), Rusia, Venezuela, Europa, y le tocaria a Estados Unidos, pese que ya no es superpotencia, en aquel imperio lo controla Los Iluminantis o comumente llamado como Novus Ordo Seclorum (la Nueva Orden Mundial) , pese que EUA esta full de ultrasecretos como los casos de OVNIS, extraterrestre, la que callaron a todo el planeta. Ya que la Organizacion de Naciones Unidas planean mudar hacia Panamá o Suramérica en caso de posibilidad de la tercera guerra mundial. E n Panamá, posible lugar para albergar el nuevo hogar de la ONU es la antigua base de los Estados Unidos, frente a la ciudad de Panamá, era una base aerea abandonada, el lado de la base servirá la nueva sede de la ONU con su aeropuerto capaz de albergar aviones de paises del mundo. Creo y dadas las predicciones como Nostradamus ha predicho todo dicho esto el culpable le toca a: Los Estados Unidos, porque se refirió en latin ó francés antiguo decia que el aguilón grande, lo de las torres gemelas decia dos pájaros de metales era las aerolineas de American Airlines y United Airlines y chocaron la WTC y cayó como un molino moribundo con charco de sangre y hollín (cenizas calcinadas de los fallecidos). Ya que ha dicho lo de la predicción del presidente de Venezuela, dice que: el imperio está imponiendo "esclavitud", otras frases como: sí colombia nos atacan y respondera con el uso de ejército o reservistas, otras dicen quen en caso de un magnicidio, según él, "... sí el imperio hacen el magnicidio, el culpable seran bush y sus lacayos (la Nueva Orden Mundial)...", no solo que Estados Unidos quiere petróleo en los paises árabes, y el oro también, ya que colombia puesta ya descubierta gran cantidades de oro, del tamaño de 2 a 4 veces que la ciudad de Los Ángeles o equivalente a la mítica de "El Dorado". Lo peor de lo peor, ya que la resistencia están empezando por doquier. A veces que Estados Unidos y su lacayo la Nueva Orden Mundial robaron las tecnologias alemanas durante la segunda guerra mundial, la primera bomba atómica fue en Alemania y usado por los Nazis de hitler ya que habia afirmado unos de los ex-nazis confesó que: Adolf Hitler usó bombar nuclear de tamaño pequeño la que mataron a los judios e incluso los musulmanes.

Ya que la causa de la segunda guerra mundial que estallaron contra la alemania nazi, el fasci de mussolini, la de hiro - hito de japón, era obtener y robar tecnologias alemanes, italianos e japoneses, ya están expuestas y aparecen en los juegos como: Call of Duty y sus expansiones, Medal Of Honor y sus expansiones, WWII (basado en Duke Nukem 3D), todos eran increibles verdaderamente verdaderas lo que dicen en los videojuegos antes citados, dicen la verdad, lo de los Estados Unidos "confesó" la verdad de la segunda guerra mundial era obtener tecnologías alemanas como dicen en algunos videojuegos citados por medio de las misiones secretas e inteligencia para proseguir a la busqueda de las tecnologias que casi lograron los alemanes y italianos de la segunda guerra mundial . Ojala que el libro de Adolf Hitler como "Mi Lucha" esté "encriptado" en varios sinónimos o antonimos bien complejas. Ya que los arabes, los persas, rusos e incluso los chinos le toca a Estados Unidos es igual a la de la Alemania Nazi, por obtener tecnologias "nunca existió" al darse cuenta a la humanidad, es decir, el secreto de estado es parte de la naturaleza de la Nueva Orden Mundial o Los Iluminantis.

Es increible de los casos de la profecía de Chávez, Nostradamus y demás como Noam Chomsky..
Antiguo 06-feb-2008, 05:07
Usuario EMD

Huesos se está dando a conocer

Segun la actualidad creo que la guerra contra Iran no sucedera, en noviembre habran elecciones en USA y yo creo que ganaran los democratas y creo que ellos podrian encontrar una solucion mediante el dialogo (despues de 7 años de govierno republicano y que lo que ofrecen los dos principales candidatos republicanos es lo mismo (a ecepcion de leves modificaciones economicas) en politicas como Irak McCain y Roney basicamente ofrecen seguir haciendo lo mismo... y creo que los estadounidences estan cansados de una guerra que en principio no debio comenzar (vease que los estados unidos invadieron Irak disiendo que tenian armas de destruccion masiva que nunca se encontaron) en la epoca de Husein Al Qaeda no estaba en Iraq, despues de la invasion si, osea que los problemas de terrorismo que hay en Iraq fueron causados por USA osea que estados unidos cosecho lo que sembro... terror y panico

Cita:
Empezado por sombra16 Ver Mensaje
pero.. ten en cuenta que si pasa la 3 guerra mundial.. cuando estados unidos se vea debilitado.. usara todas las bombas nucleares que han fabricado.. y china y japon les respondera con la misma moneda... (Osea con otras bombas nucleares). Entonces la tierra
quedara tan destruida que no podra resurgir la vida y sera el fin del mundo...

pero.. igual esta buena tu investigacion
Imaginate que la quinta parte del arsenal nucler de USA vasta para destruir a todo ser viviente sobre la tierra (a ecepcion de las cucarachas) imaginate si estados unidos, china, rusia, etc. tiraran todas sus bombas no quedaria ser viviente caminando en la tierra, y no creo que sean tan estupidos para matar a sus enemigos y a ellos mismos...... (pero con los republicanos nunca se sabe.............)
Antiguo 21-ene-2009, 17:06
Active User

Chuckburger se está dando a conocer

Hola amigo lo primero es felicitarte Por este tema ya que es muy educativo nos pueden servir a todos en la
Universidad,colegios,escuelas,disertaciones, etc etc.
Pero no creo que Estados Unidos Deje De Ser Una potencia Mundial , aunque claro ya no sera como La SUPER POTENCIA MUNDIAL, pero siguira siendo una simple Potencia Mundial.Recuerden A Japon Alemania y Italia las Tres potencias Del Eje Esas Tres Potencias Perdieron Con Las Tropas Aliadas y eso no impidio de que no se desarrollaran A Nivel Mundial Alemania es una Potencia Mundial Derrotada DOS GUERRAS MUNDIALES Japon Perdio Contra Los Estados Unidos De America Recordemos que la razon fue por que Estados Unidos Lanzo La Bomba Nunclear a HIROSHIMA Y NAGASAKI, pero Rapidamente Japon Se Integro y se desarrollo mejor y ahora es UNa potencia Mundial Lo Mismo Que alemania japon y italia (Recordemos de que ISRAEL ESTA A FAVOR DE LOS , Y AL IGUAL QUE EL MUNDO CRISTIANISMO, LOS ARABES NO PUEDEN ATACAR JERUSALEN YA QUE PARA ELLOS TAMBIEN ES UNA CIUDAD SAGRADA)
O SEA AL GRANO

No creo por que Estados Unidos pierda una guerra (POR QUE PERDIO LA DE VIETNAM) Deje De Ser Una Potencia Mundial.
Y Tampoco Creo Que La Union Europea Sea Una SUPERPOTENCIA . pues yo creo que deberia ser una Superpotencia deberia ser RUSIA , CHINA,y Los Paises Arabes
Antiguo 21-ene-2009, 17:45
Jr. Member

Rock lee Master Genin se está dando a conocer

disculpen por favor por la oracion pero los comentarios que estamos haciendo son estupidos ... como es que creamos en alo asi piensenlo ien con las armas de ahora destruiremos el mundo y el 98% de los humanos van a desaparecer, no morir sino desaparecer , ellos ya lo pensaron .. ellos no son tan imbeciles.
un dicho que dice mi viejo ^^ si se arma una 3era guerra mundial sera desastroso pero si se arma la 4ta sera con piedras y palos^^
Antiguo 21-ene-2009, 17:52
Miembro avanzado

SniperSnake se está dando a conocer

muy bueno todo, aunque solo lei algunas partes, y ''ruzia'' se escribe con ''S'' : Rusia
o como dicen los rusos: Rocshia

asi se pronuncia en ruso

paka!! ( k tes iiem )

da svidanya!! ( adios )
Antiguo 21-ene-2009, 20:48
Silver User

Tebyforever se está dando a conocer

La verdad muy largo pero te doy un puntaje de 4 banbinos de 5 . bien podrias resumierlo un poco . no?

MI OPINION:

Aguante Osama Bin Laden el mejor agente de la CIA(esta comprobado q Osama estudio en UK y se hizo agente de la CIA) listo para destruir a USA & UK .... la onda seria q todos los paises orientales se unan y revienten a USA pero q no se metan con Argentina, saludos.
Antiguo 21-ene-2009, 21:25
Miembro avanzado

confuse se está dando a conocer

Primero que nada... Voy a terminar cambiandome el nick a funes (Quienes posean algo de cultura y lean lo siguiente entenderan): este tema es repetido, incluso creo que tengo una copia por ahi en la pc... xD!!!
Pero yendo a lo importante, las teorias de un orden supersecreto mundial, existen desde pffff... Mucho tiempo pero bue, no soy quien para desmentirlas, aun asi, puedo comentar sobre el resto del tema.
La tercera guerra mundial es, a nivel mundial, (jejeje), economicamente poco rentable...
El problema cohabita en los siguientes puntos:

-Israel, como estado con territorio, es un invento norteamericano de mas o menos 50 años de antigüedad... Que por cierto fue una gran pelotudez, pero no viene al caso.
-Israel esta en una zona completamente contraria a la religion hebrea... TODOS son musulmanes... Iran, Iraq, Afganistan, Turquia, etc, etc...
-Israel solo se sostiene en pie, porque "papi" USA, lo apoya...
-Pero planteense este escenario: Iran desde siempre es el que mas pelotas ha puesto para hacer mierda a Israel, (Y si no es desde siempre, es desde hace rato)... Estados Unidos mantiene el gobierno dentro de Irak. Obama quiere sacar las tropas de Irak. Los Iraquies quieren hacer mierda a todos los americanos (me refiero a Iraquies revolucionarios, o pertenecientes a las vertientes terroristas). Al general del ejercito de USA que esta en Irak, le dijeron que cuando retiren las tropas lo convierten en comida para gusanos... El tipo con un zurullo del tamaño de un poste en el calzoncillo, juega cartas bajo la mesa para proteger su culo con Iran, y negocia que luego de que se vayan las tropas, Iran avanza sobre Irak...
-Israel ahora tiene a sus "amiguetes" a la vuelta de la esquina.
-Todos alrededor lo quieren hacer pelota, y aunque por separados no se animan a dar el primer golpe, (los palestinos pobres andan un poco echos merda...), Iran tiene las pelotas... e Israel lo sabe...
-Israel posee tecnologia militar atómica (claro cortesía de industrias "ACME Inc. USA" xD).
-Dentro de nuestro espectacular escenario: Iran ataca Israel, se sube al caballo cuanto musulman anda el la vuelta, USA no puede hacer mucho ya que se retiro.Israel dice: "Me haran mierda, pero me llevo a unos cuantos conmigo".
-Se desata una guerra nuclear en el medio oriente.

Muchos hechos mierda, muchos radioactivos, etc, etc, etc.

No es una guerra mundial, pero va a joder a todos...

Esa es mi postura...

En cuanto a las teorías masónicas/control judío/Nueva Orden Mundial..... Larguen el kerozene con azucar a la mañana que les afecta el coco.... xD... No me pude contener....

Saludos
Confuse
Tema Cerrado