|
|
||||
|
||||
|
estados unidos inventa que hay armas nucleares para quedarse con el petroleo de irak y es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en serio? O.O no sabia!!! como te diste cuenta...fue con ironia ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
WTF???!!!!otra gerra mundial????!!!!!!!,no creen q es un poco temprano para suponer eso?pero si es verdad,ojala q arreglen sus problemas de la forma mas tranquila y pacifica posible,porq si no,solo dios sabe lo q pasaria
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno lo de sakuria pero tendria que entrar digitalspider que es un maestro en todas estas cuestiones....en especial en lo de los illuminati.ah si es lo que va a pasar ,pasara,asi que no se puede hacer nada si ese va a ser el destino....la mitad de todas las cosas es suerte...y la otra mitad destino (grande goldeneye!)
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto no se puede declarar una 3 guerra mundial asi como asi, tenemos que esperar que sucede porque no se sabe si habra una tercera guerra o no, eso lo decidira el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO bro... te ekivokas, no va a haber tercera guerra mundial, se vendrá el JIHAD (guerra santa, pa uds ignorantes jejeje)...
Y la forma en ke el islam ataca y seguirá atacando a USA es mediante el terrorismo... es menos costoso y más efectivo en términos psicológicos... Además Iran esta exageradamente debilitado en su poderío militar, acuerdate de los conflictos internos bro... Pero de algo sí estoy seguro, el JIHAD vendrá, y el culpable será USA, solamente ellos podrán lograr lo ke nadie puede, el ke todos los pueblos islámicos olviden sus diferencias y erradiken a los blasfemos |
|
|
|||
|
|||
|
Me tomo un tiempo de mi vida, pero lo lei todo, y gracias a ello te puedo decir los tremendos errores que tenes
Primero deberias repasar los argumentos que se necesitan para llamar a una guerra "mundial" y te aseguro que esta no lo llega a hacer, es el mundo contra irak La tercera guerra mundial involucrara poderes que se encuentran en asia, pero que son Japón, China, si supieras los problemas proselitistas que estan habiendo lo sabrias Despues te aclaro que tiene Petroleo, pero es una realidad su pronto final, y el sistema de manejo de precios de sus derivados en el mundo no es tan sencillo, no se puede cambiar de un dia para otro ya que se estarian haciendo daño a ellos mismos Lo que provocara una guerra mundial no sera el petroleo, que despues de todo se podra suplantar en unos años Es algo mas basico y lo encuentras en la canilla todas las mañanas, es el AGUA El terrorismo en estos momentos no se encuentra al nivel de enfrentarse a EEUU, aunque no me guste decirlo, no tiene nada ¿te crees que su tuvieran armas quimicas no las estarian usando? ¿crees que estan esperando que los hagan bien mierda antes de reaccionar? No, son solo un grupo que se deja llevar mas por ideales e impulsos que por una verdadera estrategia para enfrentar a EEUU Asi que antes de sacar un tema del que seguro no sabes ni jota mejor lee lo que escribes y tambien los diarios |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una de las armas q se pueden usar estan en Chernobil eso podria destruir un pais enterito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con lo otro no concuerdo... bueno, no sé ké habrá puesto el bro al principio (no lo leí) pero nadie dice (al menos io no lo digo) ke el terrorismo este al mismo nivel bélico ke el de USA... es absurdo... A lo ke me refiero es ke simplemente es un arma más efectiva, y se está usando... Acabas con varios cientos de vidas a un bajo costo y sin entrar en un conflicto declarado, no buscan ganar una guerra bro, buscan generar MIEDO y si has visitado el país del norte recientemente te vas a dar cuenta de la paranoia ke sufren los gringos con respecto a este tema (esto no lo he leído sino ke lo he vivido en mis últimas 2 visitas)... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a empezar la guerra por el agua ya que se dice que en 2010 el agua estara tan escasa que los pueblos peliaran por ella. Bueno esa es mi opinion.
Saludos. |
![]() |
|
|