Tiendas Game y Game Stop

OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, quería hablar de estas dos empresas. Normalmente compro tanto en Game como en Game Stop y en las dos nunca he tenido quejas. La Game stop ha hecho una tarjeta nueva para acreditar puntos, como hizo la Game, cosa que me gusta.

Alguos dicen que son la competencia, pero yo no lo creo así. A veces lo que no tiene una tienda lo tiene otra, y a mí me aporta beneficios porque siempre encuentro lo que busco a diferentes precios. En realidad, y pensareis, que soy un oportunista. Pues sí, lo soy y siempre compro en una u otra, según la más barata sea en lo que busque. Así, que creo que las dos para mí, forman una sola tienda.

¿Qué opinais? Un saludo a todos.

Pd: No estoy haciendo ningún tipo de publicidad, solo es un tema a comentar.:icon_smile:
 
Mensajes
687
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El mundo de los perros.
GAME y GameStop son dos tiendas de videojuegos de gran concurrencia, se puede admitir... pero, lo que dices sobre los precios es verdad.

Comprar un juego seminuevo tiene ventajas y desventajas. Uno nuevo te cuesta, digamos, por ejemplo, 20€/$. Si te parece demasiado caro este precio, cuando quieras lo puedes comprar seminuevo, para 8€/$, por ejemplo. Haces una ganancia de 12.

Por qué no comprar siempre los seminuevos, y dejar los nuevos al lado?

Pues, muchos se fijan en la calidad de cada uno de estos... y de vez en cuando te pillarías uno roto (cosa que no comprueban al estar vendiendo uno). Aunque después de la compra haya tiempo para devolverlo (o cambiarlo) no es muy agradable, digamos.

Lo malo en todas estas tiendas es, por ejemplo, vender consolas y juegos. En Ebay puedes vender tus juegos a un precio muy alto, sea en subastas o compras directas. Al vender en el Game, te ofrecen un precio muy bajo, en muchos casos de 1€ (o dólar; lo que no es NADA). Un juego viejo, que no compra nadie, por ejemplo FIFA 01, qué te darán. 50 céntimos, es tanto? Oh, si, te alegras! En Ebay puedes vender un juego de esos a 5€ (o dólares...), por ejemplo. Y también es así con las consolas, las cuales tienen más valor de lo que te ofrecen.

Esa es mi opinión al tema...

Saludos.
 
OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
En esoestoy de acuerdo, en tanto a que son buenas tiendas y en el tema de vender tus juegos. Tengo juegos que me han costado alrededor de los 50 €, hablamos de Unchartred2 y Dragon Age origins, edición coleccionista para Play 3, ni se me ocurriía venderlos por esas tiendas, porque me darían muy poco dinero. Y estoy totalmente deacuerdo, a que le sacaría más dinero vendiéndolo por Ebay o por mi cuenta. Aunque me costaría venderlos, porque soy algo coleccionista y tengo un montón de juegos de los cuales no llegan a 10 los juegos que me he pasado, De PC de WII y de PLAY 3, tengo en total unos 100 juegos, y ninguno me ha dado por vender.

Ahora sí; he devuelto juegos porque me han venido mal o porque no me han gustado y me han devuelto el dinero, o me han dejado comprar otro juego pr el mismpo precio, sin problemas, aunque ya lo haya abierto y jugado. Nunca he tenido ningún problema, sabiendo que en otras tiendas como en Media Mark, arrefour y demas siios es impensable, que te devuelvan el dinero de un juego, una vez abierto y usado.
 
Mensajes
856
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras de ti, nunca me encontrarás :)
Yo no conosco ninguna de esas dos tienda, supongo que han de estar en Europa o en Estados Unidos, pero aquí en México ese nombre ni me suena XD

Yo donde compro, o mas bien compraba, era en Gameplanet, ahora ya no he comprado juegos por el motivo de que todos ya los consigo gratis (Lose, soy un niño pirata XD). Practicamente,un juego de wii (pirata) me cuesta 30 pesos, lo cual es muy poco comparado que oringal me costaría 700 pesos o_o

Saludos!
 

sabeloko

Gold User
Mensajes
619
Reacciones
1
Puntos
518
Ubicación
en un mundo alterno con L y Michael Jackson
Yo no conosco ninguna de esas dos tienda, supongo que han de estar en Europa o en Estados Unidos, pero aquí en México ese nombre ni me suena XD

Yo donde compro, o mas bien compraba, era en Gameplanet, ahora ya no he comprado juegos por el motivo de que todos ya los consigo gratis (Lose, soy un niño pirata XD). Practicamente,un juego de wii (pirata) me cuesta 30 pesos, lo cual es muy poco comparado que oringal me costaría 700 pesos o_o

Saludos!

viva mexico xD

seh los juegos piratas rulean hard

me suena por que creo hay una tienda de juegos llamada games spot
 
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aqui, en Emudesc
A mí personalmente no me desagrada ninguna de las, yo soy socio de Game y ahora quiero hacerme también de Game Stop, en esta última, siempre he encontrado algún que otro juego que he andado buscando.
 
OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
si creo que hay Game spot y Game stop, si no me equivoco.

Mi Wii no la tengo pirateada, porque me han dicho que si la pirateo los juegos originales no me funcionarian, y de juegos origianles tengo un montón. Si se pudiese usar tanto el original como el pirata, en planordenador, sería lo suyo. Pero... todo no se puede tener
 

Azure~

Banneado
Mensajes
535
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Jail
Pues, muchos se fijan en la calidad de cada uno de estos... y de vez en cuando te pillarías uno roto (cosa que no comprueban al estar vendiendo uno). Aunque después de la compra haya tiempo para devolverlo (o cambiarlo) no es muy agradable, digamos.

Pues yo me he fijado que revisan los sobres en Gamestop antes de vendertelo, pero siempre compruebo despues de salir para ver si esta roto o rayado.

Pues Game no la conozco, sobre gamestop, tienen buen servicio y variedad, pero lo que me caga es que antes de ir a la tienda revisas en la pag si tienen el juego, llegas y resulta q no lo tienen y bla bla bla, en casos de juegos nuevos, me ha tocado que no me lo dan con sello de fabrica si no que de un sobre sta el disco ´´Nuevo´´ van a los mostradores a agarrar una caja y te lo venden como nuevo, pues como que si no va.


Bueno esa fue mi opinion
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Pues no, en México no hay Game Stop, pero tengo la fortuna de vivir en frontera y tener visa láser (y)
vivo a un lado de Brownsville y ahí es donde me compré la Xbox360 y donde compro y vendo los juegos, en Gamestop, Ebgames y Bestbuy :)

Aún así prefiero GameStop, puedes comprar un juego a 3 dolares Refurbished ( como el PREY ) o como se diga, lo llevo a arreglar a Blockbuster por 20 pesos y ahí queda bien, capaz y luego de pasarlo lo vendo mas caro a una first cash.. obviamente si el juego me gustó, no lo vendo, me gusta tenerlos en mi amada colección 4evaah xD

ahora, lo malo.. creo que es lo que venden de marca Gamestop, por ejemplo, yo compré un Pad para Dance Dance revolution marca Game stop y me salió medio malo, lo mismo pasó con un control de xbox 360 marca Game Stop, sigue funcionando pero se le safó el hule que tiene en la palanquita y ahora me duele un poco cuando juego por ratos largos xDDDD


la Game sepa dios cual sea xD
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola JoseyAna,

En realidad, y pensareis, que soy un oportunista

Nadie tendría derecho a pensarlo, eres muy libre de comprar donde quieras sin tener que dar explicaciones a nadie, miras por tu economía igual que cada cual lo hace por suya.

No son la misma cadena de tiendas, Game es lo que era antes Mail Soft, haces muy bien en comprar en ambas, si entre ambas encuentras todo lo que buscas a un buen precio, pues fantástico, esa es la idea.


Un saludo a todos.
 
OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Pues no se, yo tengo toda la saga de dance dance revolution hottest party (los 3 juegos) y me han salido buenos. Me he pillado dos alfombras de baile, para jugar con mi mujer. Lástima que no hagan una para mi perro, que si no le enchufo a jugar ejejejje.

Pues de las tiendas como dij no tengo ninguna queja. Eso sí, y tienes razón Azure, ellos te cogen el cd "nuevo" por separado con las instrucciones y te lo meten en una caja, que igual no es tan nueva como el CD. En eso si que me he fijado, pero eso lo hacen tanto Game, como Game Stop.

Bueno, Noobsaibot, en realidad tienes razón que no tengo que dar explicaciones, y creo que hago bien como dices. De hecho si viese una tienda con precios más bajos iría a por ella ahora mismo.
 
Última edición:
Arriba Pie