|
|
||||
|
||||
|
cual fue el mejor momento de vuestra vida??
el mio fue cuando me compraron el pc nuevo el que tenia era una ![]() XDDD |
|
|
|||
|
|||
|
¿El mejor momento de vuestra vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gracias A Dios Eh Tenido Muchos Momentos Felices, Por Ejmplo Hace Un Mes Me Compraron El Wii!!, Pero Quisas El Mejor Fue Hace 1 Año Esta Jugando La Final De La Copa De Mi Colegio Y Hivamos Empatado 1-1 Y Yo Hago Una Gran Gol Y Por Ese Gol Ganamos...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ps a mi tmb creo que cuando me compraron la pc (babear) pc(babear) aunque tmb creo que cuando nacio mi sobrino si esos a y cuando sali de la primaria xD
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando conoci a rata toxica mi novia y cuando me hice miembro de emd solo eso e slo mejor que me ha pasado
|
|
|
|||
|
|||
|
mejor día? no existe para mi.....tal vez el dia en que conocí a Hada Azul, pero no llega a ser "mejor"...es solo un dia importante......
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mejor dia sera cuando dejen de aver tantos noob en EMD y que los spamer habran temas sin sentido comun
ahi tendre un mejor dia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que aun no llega ese momento para mi, creo que será el día cuando tenga el dinero suficiente para comprarme un miserable PS3 (Soy algo...pobre).
![]() Cita:
No seas tan amargado, debo aceptarlo los n00bs están arruinando EMD pero con quejarse no consigues nada. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Que lastima que no tenga dias felices xD...........mentira!!! aver el mejor dia feliz de mi vida fue......aver..........cuando me regalaron la GC y la compu nueva dam!!! edito!!: tambn cuando fui a la playa de el canelo y me tiro una ola gigantesca xd me arastro tanto que me senti raro como si estubiera volando
Última edición por Yiger fecha: 29-ago-2007 a las 23:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Tienen algun día feliz que no sea relacionado con videojuegos??? ¬¬
xD tampoco anti-noobeadas ¬¬.... xD |
|
|
||||