|
|
||||
|
||||
|
Mi Resultado:
![]() Eres Millo. VENGANZA! - Temperamental - Complicado - Rencoroso En El 2do Test Fue Este: ![]() eres L: segun tu resultado, tiendes a ser analogico,pensativo un tanto freak. y esencialmente hacer el bien es lo tuyo.resover misterios analizar todo y cosas x el stilo... tbm amas los dulcesss =3 y eres un tanto inmaduro. Grax Y Suerte!! Última edición por .Drapok fecha: 29-ago-2007 a las 04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
mi resultado del primero:
![]() Eres Ryuk... Kukuku - Malvado - Sarcastico - Divertido |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado del segundo:
![]() eres Kira/Raito:bien,cayo en tus manos "accidentalmente" el Death Note,tienes complejo de Dios y crees que puedes exterminar toda la maldad del mundo..no solo lo crees,lo haces! ..sacrificando unas cuantas vidas inocentes claro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy ryuk xD
|
|
|
||||
|
||||
|
en el primero me salio:
Eres "L". El gran detective. - Inteligente - Solitario - Freak xD y en el segundo me salio: eres Ryuk: no hay mucho que decir de esto. eres un demonio del inframundo,que aburrido de tu "vida" persigues a un humano con fines ociosos. buscate una vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1er Test :
![]() 2do Test ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
me salio light en los 2 o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
1er test:
![]() 2do test: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
eN EL PRIMERO ME SALIO ESTE XD
![]() Eres "L". El gran detective. - Inteligente - Solitario - Freak xD En el segundo me salio este ![]() eres Ryuk: no hay mucho que decir de esto. eres un demonio del inframundo,que aburrido de tu "vida" persigues a un humano con fines ociosos. buscate una vida ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|