RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Ver Resultados de Encuesta: Estan de acuerdo que vuelva ser como antes el foro
Si 9 27.27%
No 24 72.73%
Votantes: 33. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-ago-2007, 03:50
Banneado

Predeterminado Voten todos por favor y den su opiniones :)

hey estoy postiando aqui para hacer una protesta que pongan emudesc como estaba antes,no con tantas reglas que lo pongan mas aburrido el foro como la regla de que no se podra publicar peliculas y sofware,deberian poner emudesc como antes que posten todo lo que quieran(UnderGround)vamos hacer una protesta,solamente tienen que votar y dar su opiniones ^^

Saludos

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Voten todos por favor y den su opiniones :)

Antiguo 28-ago-2007, 03:56
I´m the rebirth of Hitler

Ubicación: Sentado En Una Oscura Colina En Un Viejo Cementerio, Esperando A Que Vuelva Mi Amiga Sky Angel
Enviar un mensaje por MSN a Dark Alucard
Predeterminado Re: Voten todos por favor y den su opiniones :)

yo boto, pero dime si esto no es solo un tema para aumentar de post, y si lo que diga la encuesta ara que NeO cambie su pareser ??
Antiguo 28-ago-2007, 03:58
Banneado

voy hablar con el,deberia hacer a lo que el visitante le complasca,claro tiene que ser un gran grupo,si siguen asi y lo mantienen quizas podra cambiar algunas reglas
Antiguo 28-ago-2007, 03:58
El Sargento Pimienta

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion

Por mas que protestes no te van a hacer caso, acaso crees que el foro es una democracia???

las peliculas y programas no se puedendescargar porq NeO quiere hacer mas legal emudesc.......

Si prefieres que cierren emudesc por siempre por contener archivos ilegales pues entonces vota a favor de las descargas ilegales.............

Ademas, las reglas no hacen aburrido al foro, cada ves hay mas spammers y hay que paralos de alguan forma.........
Antiguo 28-ago-2007, 04:00
Banneado

no podrian cerrar foros por tener cosas ilegas entonces hubieran muchisimosss foros cerrados y crees que si eso fuera asi no cerraran emudesc por lo de los retros y los roms que ponen,depreocupatew esas personas no se ponen a rebuscar foros
Antiguo 28-ago-2007, 04:15
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Nights

Ok amigo vamos por partes.

1º EMD segun yo va en forma Constructiva no desctructiva por eso el cambio en las reglas.
como en las de software y peliculas.

2º Las reglas: Umm estas muy equivocado ahi, Las reglas estan por algo amigo y no se hacen para que el foro se vuelva "aburrido"
y se modifican o se agregan mas? Si ¿por que? Por que segun como vean la indiciplina de los usuarios se tiene que tener controlada la situacion segun sea el caso.
¿o para ti una forma de divertirte en el foro seria Spamiando? ¿haciendo lo que tu quieras? ¿Que orden abria?

3º NeO es una persona muy inteligente al haber legalisado la web prohibiendo las descargas de software y peliculas,
yo se que duele pero tambien hay que ser inteligentes y pensar que le combiene mas a Emudesc.

Mis razones ^

Hago un apartado: Mis dolencias xD

Yo si protestaria por devolver a EMD pero no a su pasado malo si no en aquellos buenos tiempos donde habia users con criterio,
temas en donde se usaba el coco y no las patas para postear, donde los n00bs practicamente no existian,

Y lo que mas me duele de ver: Que antes a los usuarios no era su prioridad subir de rango como lo es ahora.

Un ejemplo: Un usuario (no digo nick) Entro mas o menos hace un mes y ya va como por los 600 o 700 posts donde los cuales me consta todos son Spam descarado.

Cita:
Empezado por Seyren Ver Mensaje
bueno si volviera a esos tiempos pero no va volver,muchas personas han dejado de ayudar por que posteaban sofware de ayuda y ahora ya no se puede +.+
Off Topic: He!! Muchachon si vi el post de abajo antes de que lo edites xD
On: u.u Tienes razon seria imposible volver a esa epoca de oro ........................ ya somos muchos.
Tambien tienes razon muchos buenos colaboradores como puchi han dejado de postear presisamente por eso,
pero si se hiba hacer el cambio era obvio que surgieran consecuencias.

Última edición por Nights fecha: 28-ago-2007 a las 04:30.
Antiguo 28-ago-2007, 04:20
Banneado

bueno si volviera a esos tiempos pero no va volver,muchas personas han dejado de ayudar por que posteaban sofware de ayuda y ahora ya no se puede +.+
Antiguo 28-ago-2007, 04:24
Spp Spp esta offline
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Spp

Cita:
lol...

solo estan diciendo q para algo estan las reglas , para algo Neo las puso , para no qedar en la ruina ¬¬

es verdad lo q decian...

crees q es divertido el foro haciendo lo q tu quieras????

sobre lo del rebuscador de foros ,,,

crees q porq no han pasado por aca hay q incumplir las reglas ?? que hay que esperar a q llegue el para q este en orden??

mira, si no te gusta como esta emd pues largate....si no cumples las reglas o no las deseas cumplir pues vete de este foro porq no es adecuado para ti..o no?
Antiguo 28-ago-2007, 04:27
Banneado

Post que no den ideas positivas y no para insultar NO SE POSTEN
Antiguo 28-ago-2007, 04:31
Miembro avanzado

Cita:
hey estoy postiando aqui para hacer una protesta que pongan emudesc como estaba antes,no con tantas reglas que lo pongan mas aburrido el foro como la regla de que no se podra publicar peliculas y sofware,deberian poner emudesc como antes que posten todo lo que quieran(UnderGround)vamos hacer una protesta,solamente tienen que votar y dar su opiniones ^^

Saludos
me huele a dos cosas ! :

1. no se veo q quieres q EMD vuelva a el pasado "malo" yo no quiero q cierren este foro, si tu quieres eso ps bueno q sigan tu ideita !

2. si apenas tienes 15 posts como sabias q antes habia lo de peliculas y esto ? pequeña duda, no ? cogh cogh !
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado