|
|
||||
|
||||
|
miren hablando con unos amigos no llegamos a niuna conclucion entre que es peor, La Gerra, O El Odio, ya que en la gerra atacas por odio generalmente a tu enemigo, pero con odio eres capas de crear una gerra para terminar con tu odio
ustedes que opinan ? |
|
|
|||
|
|||
|
que es peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estas en lo cierto es algo un poco confuso talves seria el odio porq en la guerra uno odia pero al momento de matarlo ya no lo odiara porq estara muerto y es peor el odio porq siempre estaras contenido de odio hasta q llegue un momento dond no puedes mas y haces algo por ello, bueno esa es mi reflexion.
|
|
|
|||
|
|||
|
Que raro.....debe ser el odio..por que en la guerra originalmente hay un sicopata detras suyo...pero en el odio igual......ba!!!.....debe ser el odio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que lo peor son los dos
en el odio y la guerra todo se vale |
|
|
|||
|
|||
|
La guerra
El odio es un sentimiento, es mas bello =) |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es peor el odio ya que con el odio llega a la guerra
|
|
|
|||
|
|||
|
La guerra no se causa con el odio, se causa con el amor a la guita =) |
|
|
||||
|
||||
|
pero con la gerra llega el odio a tu enemigo, o atacar a tu enemigo con amor y amistad xD
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces porque mata a la otra persona no sera por que se llevan muy bien
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mata a la persona porque es la dueña del tesoro, y para quedarse con el oro negro =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|