|
|||
|
hoy no e visto conectado a casi ningun moderador solo e visto a esturion y a redock???
si no hay moderadores porke no nonbran mas moderadores ellos no kieren moderadores globales pues aa ke esperan pd:sin onfender al staff ehh |
|
|
||||
|
||||
|
ke pasa con los moderadores???
|
|
||||
|
Cita:
PD: saven cuantos moderadores ahe??? |
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
Y para eso crean un tema??
DIos... y para ke kieres un moderador??!!!! No hay necesidad de tener un moderador las 24 horas del dia, no son bots... mucho menos se necesita nombrar nuevos moderadores para ke los noobs los vean siempre conectados.... |
|
|||
|
Si es cierto tienen q descansar pero para q quieres q los moderadores esten conectados, es un foro se pueden conectar cuando ellos quieran ademas no hay prisa para q vean a los spamers y esas cosas. Cierren este tema no sirve de nada.
![]() |
|
||||
|
Ver el Staff de Emudesc
Como don isauro.. ¿Para que los quieren? ellos tienen su vida, ademas mientas el foro ande bien (no spam, multipost).. no los nesesitaran... ![]() |
|
||||
|
Bueno, grax por lo de los moderadores, y yo creo que no se ocupan los moderadores (todo el tiempo), para poder tenermuy bien EMD, lo que se nesesita es usuarios consientes, de las reglas, y no se nesesita ser moderador para poder corregir a los noobs o a los spamer's, no creen?
Asi que para no promover el spam, pork mejor no dejamos de postear en este tema, pork en realidad lo que estamos haciendo es spam, bueno eso creo yo. |
|
|||
|
pero hoay nada mas ke se an conectado esturion mu poco tienpo y felipe aze poco tanto rollo de ke no hacen falta moderadores pero yo no los veo conectados
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|