|
|
||||
|
||||
|
Bueno , se me ocurrio una idea , aqui gente se une , para ello necesitan :
EJ: Mago Dexim (tendran qeu crearse un mago hada o algun tipo de guerreto desde AQUI) Poderes : Estrellas Ataques : Luz de lucero , Lluvia estelar etc etc Objetos magicos:Ninguno Sera asi algo como un anime , pero fan fic XD , haciendo toda la historia de la vida de estas hadas , magos y diferentes guerreros. Uno hara la actividad de los magos y hadas despues el otro dice qeu encuentra un tesoro , que contiene conjuros , se escuentran con una bestia y usan tal poder etc etc Miembros primera historia: Mago Dexim ![]() Poderes : Estrellas Ataques : Lanzar estrellas como shurikens , controlar estrellas , escudo estrella (daña al tocarlo) Objetos magicos : Libro estrella AMARILLA Hada Sea ![]() Poderes : Agua Ataques : Controlar agua , Curar Objetos magicos : Libro Estrella AZUL Guerrero Rix ![]() Poderes : Martillos Ataques:Lanzar muchos martillos a la vez y lansar la pelota con presision de francotirador Objetos magicos:Ninguno Guerrero Deyby ![]() Poderes: Habilidad con cualquier espada Ataques: Espada Dragon ( Un ataque muy poderoso , que cuando lo usa , su espada se ilumina y sale como un dragon en ella ) Objetos magicos : Ninguno Guerrero Sasuke 454 ![]() Poderes: Es como general grevious con gran habilidad. Ataque: Espada Roja Objetos Magicos: Ninguno Guerrero : LINK_PXNDX ![]() Poderes: LIGTH SWORD Ataques: LANZA RAYOS CON SU FILOSA ESPADA Objetos magicos : Ninguno NOTA : Dexim y Sea se quieren (amor) NOTA : Sasuke 454 y Rix , se fusionan formando a Sasix [ ]Aqui los links de donde pueden bajar la historia bien completa , y seguida ^^
Spoiler
PLAZO CERRADO , Vuelvan otro dia ^^ Miembros nueva historia : Mago Dexim ![]() Poderes : Oscuridad Ataques : Sombra eterna ( Dexim hace una esfera hecha con su sombra , la arroja al enemigo , el enemigo es "comido " el cual le da mucho dolor , pero no es eterno aunqeu nu nombre diga eterna =P ) Bola oscura ( lanza una bola oscura , es su ataque menos poderoso , ya que tiene menos poder que sombra eterna =P ) Objetos magicos : Ninguno Mago : Deyby ![]() Poderes : Poder de la Tierra Ataques : Terremoto ( causa gran impacto a un enemigo ) , Espada Roca ( su espada se transforma en un objeto muy duro , que nadie puede romperlo , este ataque es mas bien defensa ) , Demolicion ( controla a rocas quien atacan al enemigo ) Nombre: Silver ![]() Poderes : fuego Ataques: Liq ( golpe del arco de fuego) y tambn tiene el krot ( se clona formando 3 silvers y realiza el liq), aunq es un ataque muy fuerte queda muy herido Objeto magico: libro de el fenix (permite revivir a un amigo con su propia vida) ( pierde su vida al usarlo) nombre: xsasukex ![]() Poderes: es algo rapido y fuerte, es muy bueno usando la katana Ataques : slash (lansa una onda de corte muy filosa) objetos magicos : ninguno Nombre: Lush 14 ![]() Habilidades : Control de la Luz Ataques : cegar con su luz Objetos Magicos: Ninguno Nombre:Tatomaster ![]() Habilidad:con la espadas ataque:con las espadas,salta y cae en picada hacia el enemigo Objetos magicos : Ninguno Última edición por Dexim fecha: 13-sep-2007 a las 05:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Club / Fan fic Guerreros
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm no entiendo muy bien como va la cosa pero akita el mio Xd
![]() Su martillo es mortal T_T! Edito: Le gusta el football XD Nombre de guerrero: Richard rax xD Poderes : Martillo y Balon de fut XD Ataques :Lanzar muchos martillos a la vez y lansar la pelota con presision de francotirador xD Objetos magicos : Su pelota de fut tambien es una bomba oooÚltima edición por Rix fecha: 26-ago-2007 a las 18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poderes : Martillos Ataques : Objetos magicos : Ninguno Mago o hada ? No podras poner objetos magicos y podras poner solo 1 ataque |
|
|
||||
|
||||
|
Aca esta el mio :
![]() Guerrero : Deyby Poderes: Habilidad con cualquier espada Ataques: Espada Dragon ( Un ataque muy poderoso , que cuando lo usa , su espada se ilumina y sale como un dragon en ella ) Objetos magicos : Ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio XD
![]() Guerrero: JuanJacobo Poderes: Es como general grevious con gran habilidad. Ataque: Espada Roja Habilidades Magicas: NInguna Última edición por sasuke454 fecha: 26-ago-2007 a las 18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, no entiendo muy bien pero si puede ser alguien aparte de esos, yo eligo a este:
![]() guerrero: DarkFenix habilidades: con cualquier arma, pero su especialidad es la espada ataque: Ataque del fenix ( penertra a cualquiera, no puede ser esquivado y quema todo lo que este a su alcance) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y tampoco exageren con los poderes ( Rix ¬¬) Bien , empiezo Un dia estana llendo a la escuela Dexim , Deyby y Rix. Rix : Que lata ir a la escuela ¬¬ Deyby: Callate o prefieres ser almorzado por un Giggle ? Dexim: Es cierto , tienes que aprender habilidades magicas para no ser atacado Rix : *pateando la pelota* Si claro lo que digan ¬¬ Dexim: ¬¬"""""" Deyby: * ve una luz roja * ¿! que es eso !? Rix: AHHHHHHH!!!! (grito de niñita) Dexim: Es solo Sasuke 454 no se asusten Rix FIUUUUU pense que iva a morir Sasuke 454 : Que tal amigos ? Dexim , Deyby y Rix : Bien Sasuke 454 : Oigan es normal que vea una GRAN SOMPRA DETRAS DE TI RIX ?!?!?!!? Rix :_ QUEEEE!!!!!!!! Lo olvide ^^" GLOSARIO : Giggle : Criatura muy peluda , tiene pelo en su lengua. y en TODO el cuerpo Sigan ^^ Última edición por Dexim fecha: 26-ago-2007 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO PS ACA DEJO EL MIO xD
![]() Guerrero : LINK_PXNDX Poderes: LIGTH SWORD Ataques: LANZA RAYOS CON SU FILOSA ESPADA xD Última edición por VERMILLION fecha: 27-ago-2007 a las 04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja , me gusto el grito de niñita Sigo : Dexim : Claro , porque lo dices Sasuke454 : Es que siempre siento que alguien me sigue y veo una sombra Deyby: No eso no es normal , alguien quieres atacarte Rix: Pues entremos a clases , despues hablamos Ya en Clases Sasuke454 : Oigan , cuando salgamos ustedes van conmigo , asi me dicen se alguien me persigue Deyby: Vale Es todo lo que se me ocurrio , bueno siganlo ustedes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ofende el grito T_T
Rix: Naah porque te voy a acompañar yo tengo mis cosas x) Deyby: Siempre tan ignorante ¬¬ Dexim: Naaha dejalo ya nimodo Ya caminando... Sasuke454 Alguien me persigueeeee Deyby: No es cierto Sasuke454 Alguien me persigueeeee Deyby: No es cierto Sasuke454 Alguien me persigueeeee Deyby: No es cierto Dexim: ¬¬ Sasuke454Que es eso que esta atras aaaaaaa Link PNDX Calma soy yo Sasuke454: Fiu ya me habia espantado... Dexim Que haces aqui Link pndx Nada solo... Ahy siganle xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|