|
|
||||
|
||||
|
Bueno diganme si pudieran crear una consola como la llamarian q funciones tendria...y q juegos arian Yo inventaria la nintendo SD xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Tu consola!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una consola con online controles de wii graficos de PS3 el menu y sistema de xbox360 sin fallas y kon todos los juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
yo crearia una consolas de graficos imprisionante y con un menu cencillo pero con estilo y la llamaria TOREX
|
|
|
||||
|
||||
|
una consola q tenaga controles wii,q tenga todos lo juegos de nintendo,con internet,dvd,musika,juegos de todos lo ps(ps1,ps2,ps3),con graficos inigualables,q sea muy compacto,q tenga memoricard infinita y q venga integrada dentro del juego,q sea barato pero de gran calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en una consola, que recopile el cementerio de juegos pero mejorandolos, es decir una especie de computador sòlo para juegos E intenret y lo llamarìa Nintendo Graveyard
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria una Consola Virtual , para meterte en tu propio juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi consola seria una PS delux con ventilador para jugar 24 horas y solo necesita recargar 2 horas modo online para jugar con 4 jugadores modo de chat,un sistema de habla por microfono y escucha por audio compatible con los juegos de CD-DVD atencion jugete no comestible!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo crearia una consola virtual para meterme en ella q tenga buenos graficos y q los poderes se activen con a mente ademas q tenga todos los juegos y la llamaria virtualworld y de paso q tenga algo como el wi-fi para jugar con gente de otros lugares (imaginen lo q seria jugar algo como dragon ball en la consola, y oviament no se sentiria el dolor )
Última edición por <<Daiex>> fecha: 26-ago-2007 a las 09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio seria pekeño portatil noavark mucho espacio con grafikas delas mejores un estilo moderno o k sebea bien y una gran bariedad de juegos des de clasikos as ta los mas resientes y lo yamaria shadygame ajajaj noe es k nose me ocurrio nd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consola sería como el PSP, con extensión para verlo en pantalla de TV ( o talves en pantalla de cine XD ), pero los juegos serían los de la Nintendo Company (Zelda, Mario, Super Smash, Kirby, Metroid .... ). Se llamaría XtremeXperince.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|