|
|
||||
|
||||
|
k rpg's juegan¿?¿
|
|
||||
|
Yo actualmente juego un solo rpg, he revivido el DIABLO 2 LOD en mi compu y lo taba jugando jojojo
Los ke he jugao en los ultimos 6 meses han sido el FF7, KEEP SAKE (aunke es más quest ke rpg), FABLE: THE LOS CHRONICLES y nada más... de ahi puros shooters y survival horror :P Aunke el año pasado si jugué casi puros rpg's como los 2 kotor, Valkyrie profile, Parasite Eve 1, Baldur's gate y uff uff uff |
|
||||
|
Cita:
bueno..... yo sólo estpy jugando al MapleStory y al Final Fantasy IV adv. (revivo viejos tiempos...... aunque nunca lo terminé en el snes) |
|
||||
|
Pos yo jugaba Mu Magdalena, DarkMu, Mu Online ,gunbound, ragnarok, Tibia (mierda de juego muy malo..) y en todos (menos tibia) fui alto....
Mu Magdalena: lvl 390 120 resets.. DarkMu: 250 1 reset. Mu Online:Lvl 292 Gunbound: lvl: hacha plus o de batalla con punto azul (Plus) Ragnarok:lvl 99 Tibia: lvl 5 PD: se k no preguntaron niveles pero keria dejar en claro... |
|
||||
|
yo ahorita no juego ningun RPG.... no juego nada... :S mi tarjeta de video no sirve se daño
y bueno pero Jugava Tibia,Hero Online,Silkroad,Mu Online,Varios Mu Servers Fasts,Rakion,Gunz y mas nada xDLvl Tibia: 65 Cuando se me daño la tarjeta de video le encargue el char a un amigo mio y ahora es 70 Lvl Mu Online: 74 Lvl Hero Online: 35 Lvl Silkroad: Nu me recuerdo creo q era 26 algo asi xD Lvl Gunz: 32 Lvl Rakion: 10 (mierdita xD) |
|
||||
|
Cita:
se...tenu harto tiempo pa jugar =P Última edición por chicoquark fecha: 20-nov-2006 a las 19:18. |
|
||||
|
he jugado desde hace un buen para aca: Chrono Cross, Chrono Trigger, Baten Kaitos, Legend of the Dragoon, Vagrant Story, Final Fantasy I, II, III, IV, Crystal Chronicles, Tactics Advance, (quiero jugar el FF VII); Breath of fire III y IV; Legend of legaia, Golden Sun 1 y 2
los que mas me pasan son los de square y los que hizo el creador de los Chronos estando en square y despues en namco con Baten Kaitos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|