|
|
||||
|
||||
|
~El mejor personaje de los videojuegos~ Permiso [spoiler]Por si alguien pregunta, llulian por MP, y después ioli en el msn, me dieron permiso para hacerlo. [/spoiler]Reglas del concurso [spoiler]
¿Cómo escoger los personajes? [spoiler]En este tema (Selección), se escogerán a los personajes de videojuegos participantes en el concurso. Cada uno deberá decir los 2 personajes de videojuegos que más les gusten. Recuerden, solo 2 personajes. Tambien se admite decir 1 personaje, nada más. No se permite decir 3 personajes.[/spoiler] ¿Cómo serán las siguientes rondas? [spoiler]Cuando los personajes sean seleccionados, podrán empezar a votar (en otro tema, claro). Podrán votar a 3 personajes que hayan sido seleccionados con 3, 2 y 1 punto. Cuantos más puntos tenga un personaje, más posibilidades tiene de pasar a la siguiente ronda. Seguramente, todas las rondas serán así.[/spoiler] Ejemplo de cómo seleccionar [spoiler] Cita:
Si tienen alguna duda, envíenme un MP, no lo pregunten en el tema, porque si veo un post que no contiene la selección de personajes, pediré a un S.Mod que lo borre, para evitar spam.
Última edición por .Raiden// fecha: 26-ago-2010 a las 23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
vale voto por:
link (the legend of zelda) crash (crash bandicoot) samus (metroid) wario (warioware) listo esos son todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito cuando tenga lista preparada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
On: Link (Tloz : Ocarina of Time, Majora's mask, etc ) Kratoz (God of war >:3 ) asd ya vote |
|
|
||||
|
||||
|
Off: esto ya se hizo a nivel de concurso gano gordon freeman *_*
On: Gordon freeman (Half lifes) Master chief (Halo) |
|
|
||||
|
||||
|
Ryu Hayabusa (saga ninja gaiden)
![]() Mario ( pero en la saga mario y luigi RPG)
Última edición por Carlini32 fecha: 24-ago-2010 a las 16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis elecciones son:
Cloud Strife (FFVII) Minato Arisato (el prota) (Persona 3) Salute! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Para Mi Son Estos Dos
Kratos(god Of War) Dante(dante's Inferno) |
|
|
|||
|
|||
|
Voto por Subzero (Saga Mortal Kombat)
Y Gordon Freeman (Saga Half Life) |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, como que se han emocionado con los concursos estos meses, pero en fin, casi segura que gana Mario o Link...
Pero bueno, propondre a: Ryu (street Fighter) me habria gustado Chun li, pero pocos votarian por ella... Megaman (de alguna serie que ahora no recuerdo el nombre... pero terminaba en man XD)
|
![]() |
|
|