Nikeace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
687
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
El mundo de los perros.
Su multi (debería estar banneada desde hace mucho tiempo permanentemente) está activa pero banneada?

Última Actividad: Hoy 16:33
Viendo Índice Foros de Emudesc @ 16:33

No entiendo.

:3

EDITO:

Normalmente no se pueden ver los perfiles de los banneados, que yo sepa:

http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=489460

Claro, si le doy desde un mensaje escrito funciona, pero en el buscador no está.

Saludos.
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Supongo que vendria siendo algun tipo de bug visual (?)
Talvez el muy weon acaba de intentar conectarse con su cuenta y asd, cuando te banean, puedes entrar al foro, pero no ves los Foros como cafeta y tal, solo un mensaje que dice ''Usted ha sido baneado por tal''
a mi me banearon por floodear una vez a lo weon D:
fue triste (?
o simplemente lo baneaon a esa hora :eek:
aunqu no veo la necesidad de crear un tema para esto xd
le hubieras mandado un mp a llulian por ejemplo, para preguntar..
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.832
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
jeje, Nikeace deberia crear un club de admiradores y detractores de su nick....

Creo que ademas de su cuenta original, tambien creo otro par mas: nikeace. y nik-kun. Al parecer la ultima cuenta que se creo (Nik-kun) fue banneada ayer por la noche (imagino debido a su actividad en el tema http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/251432-cyber-impostores.html).

Jeje, por lo general, sus bans son de semanas y hasta 2 meses, asi que ya lo veras de regreso en algun momento... No creo que merezca el banneo definitivo... Con todo, sabe ganarse a sus amigos...

PD. En algun momento, pensaba que tu L1ght4ngel, eras una de sus multicuentas, no se porque... Sorry por ello..

:heartbeat
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
jeje, Nikeace deberia crear un club de admiradores y detractores de su nick....

Creo que ademas de su cuenta original, tambien creo otro par mas: nikeace. y nik-kun. Al parecer la ultima cuenta que se creo (Nik-kun) fue banneada ayer por la noche (imagino debido a su actividad en el tema http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/251432-cyber-impostores.html).

Jeje, por lo general, sus bans son de semanas y hasta 2 meses, asi que ya lo veras de regreso en algun momento... No creo que merezca el banneo definitivo... Con todo, sabe ganarse a sus amigos...

PD. En algun momento, pensaba que tu L1ght4ngel, eras una de sus multicuentas, no se porque... Sorry por ello..

:heartbeat

de hecho, se supone que la de Nik-kun , era una que uso porque se arrepintio de irse, algo asi..
btw, ligh multi de nikeace? no me jodas xP, los post del nik no tienen sentido y son a lo weon (?)

Sí, son a lo "weon" (como se dice por aquí siempre xD) y "no tienen sentido", eso es verdad.

PD: Yo nikeace? ._.

xD

Saludos.

es que aca en esta wa too' somo' flaite po ctm y al que no le guste que lo xupe con mayonesa!(?)
 
Última edición:
Mensajes
964
Reacciones
107
Puntos
0
See talvez intentó conectarse, normalemte no tiene absolutamente nada que hacer ese tipo.

ayer veia a personas en la lista de conectados, y entraba a sus perfiles y me aparecían como desconectados, pero volvia a revisar la lista y seguían apareciendo como conectados. Asi que no pudieron desconectarse en lo que yo revisaba su perfil.

a si, y vi el de mdx y su ultima actividad fué el 18 de agosto, osea hace dos días.
 
Mensajes
768
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
In my house
Pero cuantas cuentas tiene este tipo?
Aún asi este tema es un poco spam, pues para eso están los mp´s
De todas formas no creo que lo cierren, (al menos no creo que lo cierre el mod de cafeteria, algunos tipo ioli lo pueden cerrar)
De todas formas o creo que light sea nik... ESPERO que no lo sea...
Ahora ya tengo la sospecha de si alguien es nik...:S
 

roflcopter

Banneado
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
0
jeje, Nikeace deberia crear un club de admiradores y detractores de su nick....

Creo que ademas de su cuenta original, tambien creo otro par mas: nikeace. y nik-kun. Al parecer la ultima cuenta que se creo (Nik-kun) fue banneada ayer por la noche (imagino debido a su actividad en el tema http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/251432-cyber-impostores.html).

Jeje, por lo general, sus bans son de semanas y hasta 2 meses, asi que ya lo veras de regreso en algun momento... No creo que merezca el banneo definitivo... Con todo, sabe ganarse a sus amigos...

PD. En algun momento, pensaba que tu L1ght4ngel, eras una de sus multicuentas, no se porque... Sorry por ello..

:heartbeat

las unicas multis que tengo son esta y nik kun, mas nada.
Pues mira que cuando alguien se intenta conectar y le sale ban igual su actividad sale como online, pero solo ves el mensaje "baneado por motherfucker", nada de que preocuparse
 

Sonic.

Banneado
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Planeta Mobius
las unicas multis que tengo son esta y nik kun, mas nada.
Pues mira que cuando alguien se intenta conectar y le sale ban igual su actividad sale como online, pero solo ves el mensaje "baneado por motherfucker", nada de que preocuparse
HOLY SHIT ME GANASTE
PD : que no te habían dado permabann a esa multi? >________________>
 

roflcopter

Banneado
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
0
HOLY SHIT ME GANASTE
PD : que no te habían dado permabann a esa multi? >________________>

cual multicuenta? solo aclaro las cosas. Solo se trata de esta y Nik kun, las demás son obra de los spammers (habran notado el error ya que seguian usando la font y los gifs cuando yo ya no los usaba) Creo que este tema es innecesario ya que podia haberse resuelto por mp, asi que voy a pedir a un mod que lo cierre :)
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Primero, yo cree este tema hace tiempo.

Segundo, YO hago que lo baneen cada semana, como? Reporto cada idiotes que dice, asi que no te preocupes por el y ocupate de tu vida :) (El esta baneadoo por mi ahorita, y tambien fue baneado anteriormente por mi )

Segundo, YO HAGO QUE BANEEN A NIK-KUN, no hablo de otras cuentas falsas :)ç

Tercero, controlate nike te lo digo viendo que andas con otra multi, que por la estupides que le dijiste a master ESTAS BANEADO DE NUEVO, Por el tema del juego ESTAS BANEADO DE NUEVO, y sabes? yo soy el que te reporta =D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie