|
|
||||
|
||||
|
Bueno quisiera saber si alguien le gustaria que yo le haga una imagen de naruto, o de un ninja como ven en mi firma yo las hice con el paint a mano , el que quiere me dice y yo lo dibujo al usario como en naruto ( en anime )
|
|
|
|||
|
|||
|
Hago imagenes para ustedes de Naruto
|
|
|
|||
|
|||
|
oye a mi me puedes hacer una de naruto porfa o de sasuke
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que entendistes mal yo hago imagenes de ti!!! y no de la serie real los que hize en mi firma son tambien de mi ( yo soy el de pelo negro )
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo soy el de pelo cafe XD XD mi primo el dibuja bien o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz a este chaval
http://img212.imageshack.us/img212/6...land092xc4.jpg Lo mas feo qeu puedas Y que se parezca a choji |
|
|
||||
|
||||
|
k algun mod cierre esto k para algo existen los tañlleres
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienen xq cerrarlo kyogre
dime tu por que tienen q cerrarlo??? aca el hace gifs animados y esta bien lo felicito por su trabajo me gusta muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Felicito por tus creaciones :P me gustaron mucho jeje
me pareces muy creativo jeje vaia que eres atrevido nadie se atreve a usar el paint después de tener photoshop... creatividad full men así se hace... Nota : no deberían cerrarlo esta muy bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
no pero si esto no tiene nada que ver con las firmas esto es mas bien... retratos de uno mismo, por asi decirlo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|