|
|
||||
|
||||
|
hola en este tema vamos a contar anecdotas de "cosas raras" q les hallan sucedido
pueden poner imagenes...... aqui les va una!![SPOILER] y... no se alguna pequeña historia todo sirve espero q comenten!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo antes vivia en una casa de 2 pisos y en el descansillo de la escalera cada vez que subiamos notabamos todos algo raro hasta que un dia subia solo hacia arriba y me susurra alguien al oido y dice ¡¡¡¡VETE!!!! entonces palido y con dolor de cabeza baje hacia abajo como un tiro y entonces subio me hermana y le paso lo mismo pero despues de ese dia ya no ocurrio mas lo que si volvio a ocurrir fueron portazos en el piso de arriba cuando este estaba vacio golpes fuertes y esas cosas la historia es real y no fue ninguna broma
|
|
|
||||
|
||||
|
paaa ta salado eso !!!! jaja cmo hcia para dormir en esa casa!!! XD
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dios la historia de dankow me dejo o.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo en fantamas ni esas cosas :3
Pero si en los ovnis Pues, una dia: Estaba con unos amigos y mi hermano, yo siempre pero siempre que es de noche presiento algo y cuando volteo al cielo AYI ESTA! un objeto pequeño brillante moviendose, pero al parecer son estrellas, meteoros , o aviones... Pero... ese dia, estabas en la noche en la calle, y senti ese presentimiento otra vez, mire al cielo y era lo mismo una luez pequeña pero esta alumbraba mas, y me quede viendo, y les dije a mis amigos , todos viendo Derrepente... desaparecio, pero despues volvio a aparecer en otro lado o.o, y asi sucecivamente, hasta que despues desaparecio por completo... Parecia que se teletransportaba... solo esa vez eh visto ese tipo de ovnis. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Dejen de Spamanear Nuvs qlos .
Yayay : Cuando era mas brokacoshi como hace 2 años . Fuimos al campo o al sur de Chile A la casa de mi Padrino y mi Tia . Era un terreno gigante donde hay 2 Casas la primera que está atras y está vacia , nadie la habita & la otra grande de 3 pisos . En la parte de atras , decian que penaban , No crei . . . Hasta que un día , a las 11:25 o algo asi , yo me quedé solo en la noche , en la casa de 3 pisos donde tiene una ventana que puedo mirar hacia la casa sola . Cuando empiezo a sentir extraños ruidos abajo. Miro por la ventana y veo a un hombre gigante , entero de blanco logre distinguir a mi abuelo muerto . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo si creo en eso, no hay nada que pueda probar que esos seres no existen, ya sea la ciencia, o asdf...
En fin, es algo raro.. Bueno, el punto es que tengo un cuarto (xD), pero en ese cuarto no está la PC, ni la TV D; ... Está en uno que está al lado de mi cuarto, para salir de mi cuarto, tengo que pasar por ahí :I , el punto es que estaba en la PC, tenia la puerta abierta de mi cuarto, y desde donde está la PC, puedo ver mi cuarto, el punto es que estaba en la PC, estaba un ventilador en potencia "alta", y depronto , se movio a "baja" (es es raro D: ) .. despues fui a ver que pasaba, entré.. y se calleron cosas detras de mi D:, unas 6 o 5 , pero no estaba temblando ni nada.. Las levanté, y me fui al cuarto de la PC. Despues de un rato, en ese cuarto se empiezan a caer cosas tambien, era de noche.. La verdad, ya no ha pasado.. no puedo decir que sea un espiritu/fantasma/animal (?) D:, pero la verdad, si me llamó la atencion, y me inquietó un poco D: T.L PD: Seh, no tiene sentido (?) xD.. "Anecdotas de fantasmas, ovnis, o lo q se les ocurra....woooo <- (xD) " Me he guiado de eso D= Última edición por Lynck. fecha: 16-ago-2010 a las 22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada el termino ovni se refiere a un objeto desconocido no necesariamente extraterrestre..
los extraterrestres creo que son la mas grande tonteria que ha existido, la prueba esta en los reportes que empezaron desde que el cine nos bombardeo con el tema, la ignorancia de la gente crecio, al grado de decir que los extraterrestres nos crearon.. vaya patrañas sin sentido me dan ganas dee romperle la cara a las gentes que dicen y creen esto, en nombre de los cientificos que pasan dias investigando la evolucion genetica y molecular. desde que era pequeño mi mente siempre fue muy despierta, simpre trate de explicarlo todo aunque si he visto cosas raras varios ovnis que creo que eran sondas de monitoreo satelital, pero sobre todo fantasmas... creo mucho mas en los fantasmas que los aliens, anque tampoco creo su existencia, oi a la llorona, el fantasma mas famoso de mexico, y caballos en la noche que paren repetir su trayecto en ciclos sin fin, muchas cosas, pero siempre creo que es mi mente la que divaga aunque todo parecia muy real, no se puede saber si solo esta en tu corteza cerebral, sobre todo esos ruidos inexplicables. |
|
|
||||
|
||||
|
waaaa
ahora mismo que estoy viendo este tema siento que alguien respira atras mio en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en un rancho vimos ovnis:
Erade noche y estabamos en la calle con unos primos, y muchos también estaban en la calle. De repente alguien grita !miren arriba¡ y vi varias luces dando vueltas y formando figuras (no me salgan con que son de aviones XD) Tambien aparecian y desaparecína. Se veía más como un show de luces que un avistamiento. |
![]() |
|
|